Un amigo de Cristiano: «Le gustaría que fuese posible regresar al Sporting y la posibilidad está en el aire»

Un amigo de Cristiano: «Le gustaría que fuese posible regresar al Sporting y la posibilidad está en el aire»
Cristiano Ronaldo, antes de un partido con el Real Madrid. (Getty)

El futuro de Cristiano Ronaldo será uno de los culebrones hasta el final del verano. El portugués no está cómodo ni dentro ni fuera del campo y la posibilidad de dejar el Real Madrid a final de temporada parece que empieza a cobrar cada vez más fuerza.

Además, los mensajes indirectos que va lanzando a través de las personas más cercanas a su entorno tampoco ayudan a pensar que Cristiano quiere seguir de blanco.

Si hace unos días su amigo Miguel Paixao subía a las redes una foto señalando una camiseta de Cristiano del Manchester United, ahora ha confesado que al portugués le gustaría volver al Sporting de Lisboa.

Miguel Paixao acudió al Teatro Tivoli, en el que recogió un premio en nombre del futbolista del Real Madrid. «A él le gustaría que fuera posible regresar al Sporting», aseguró.

Al ser insistido sobre el tema, explicó que es cierto que «Cristiano habla de eso». «De hecho fue él quien me pidió que dijera esto aquí. La posibilidad está en el aire», añadió.

En Lisboa ya le esperan con los brazos abiertos. El presidente del club portugués, Bruno de Carvalho, espera que el hijo pródigo vuelva a casa para poner el punto y final a su carrera como futbolista, tal y como ha reconocido en alguna ocasión. “Comprendo que diga que quiere acabar su carrera en el Madrid. Pero no lo creo. Él quiere jugar hasta los 41 o 43 años y por su forma de cuidarse, lo va a lograr a un buen nivel. Veremos qué pasa entonces pero creo que puede acabar jugando en el Sporting», confesó en su día.

Lo último en Deportes

Últimas noticias