Jornada 21

Deportivo de la Coruña vs Levante: Alineaciones, horario y canal de televisión

Deportivo de la Coruña vs Levante
Consulta las posibles alineaciones del Deportivo de la Coruña vs Levante

Partido de supervivencia en Riazor entre dos equipos en la cuerda floja. Saldrá alguien repuesta de esa condena. Pondrá tierra de por medio con el descenso el Levante o tirará a estos el Deportivo de la Coruña. Un empate condena a ambos.

Posible alineación del Deportivo de la Coruña

Rubén (Koval), Juanfran, Albentosa (Sidnei), Schär, Luisinho, Guilherme, Borges, Edu Expósito (Carles Gil), Lucas, Andone y Adrián.

Recomendados: Olvidando el partido en el Bernabéu, sigue estando bien valorado el tridente coruñés: Lucas, Andone (sobre todo) y Adrián.

Parralo tiene problemas para este fin de semana. No llegan en su mejor forma física ni Sidnei ni Albentosa, aunque uno de los dos acompañará a Schär. La baja de Mosquera da opción a Edu Expósito o Carles Gil, sobre todo tras el rifirrafe del técnico con Emre Çolak. Koval podría tener opciones bajo palos.

Posible alineación del Levante

Oier, Coke, Chema, Cabaco, Luna, Lerma, Doukouré (Bardhi), Campaña (Lukic), Jason, Roger (Boateng) y Morales.

Recomendados: La vuelta de Roger, tras su lesión, puede ser una gran noticia para los granotas. Es una de las opciones más interesante ahora mismo en el Ciutat de Valencia.

Son pocas las actuales dudas de Juan Ramón López Muñiz con este Levante. La vuelta de Roger le coloca como teórico titular por delante de Boateng. Campaña o Lukic se rifan una plaza en el centro del campo, al igual que Bardhi que postula a liderar la medular pero no termina de cuajar.

¿Dónde ver por televisión el Deportivo de la Coruña vs Levante?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Deportivo de la Coruña vs Levante?

Sábado, 27 de enero, a las 13:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 21 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 21 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias