PREMIER: EL FICHAJE DEL INVIERNO

Terremoto en el vestuario del United por el sueldo de Alexis Sánchez

alexis-sanchez-camiseta-arsenal
La camiseta de Alexis Sánchez aún en la tienda oficial del Arsenal. (Getty)

La inminente llegada de Alexis Sánchez al Manchester United va a provocar un auténtico terremoto en el vestuario de Old Trafford. Según publica el Mirror, Paul Pogba va a pedir una revisión y aumento inmediato de su sueldo para igualarlo al del chileno, que será de 23,6 millones de euros netos por temporada, mientras que el francés gana actualmente 17,1 kilos por campaña. Y entre medias, Mino Raiola manejando las negociaciones. Casi nada.

A pesar de que el fichaje de Alexis Sánchez por el Manchester United aún no se ha hecho oficial, en Old Trafford comienza a sentir el impacto económico que tendrá la incorporación del chileno al vestuario de los red devils. Según publica el Daily MirrorPogba pedirá un importante aumento de sueldo para equiparar sus ganancias con las del que será nuevo jugador del United en las próximas horas.

Según la información de este rotativo, Alexis Sánchez cobrará en el United 400.000 libras a la semana, unos 23,6 millones de euros anuales al cambio. Pogba, por su parte, gana 200.000 libras según el Mirror, aunque otras informaciones apuntan a que su salario asciende a 290.000 libras semanales (17,1 millones al año), lo que le haría ser el jugador mejor pagado de la Premier. La intención del francés y su agente, Mino Raiola, es la de doblar la primera cifra y equipararse al futuro llegado.

Riola, nada más y nada menos que Raiola, será parte activa en la operación de Alexis, ya que el Manchester United pretende incluir en el acuerdo con el Arsenal a Mkhitaryan, que es representado por el polémico agente italiano. El agente también lleva a otros tres futbolistas del Manchester United: Ibrahimovic, Lukaku y el portero Sergio Romero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias