Será el jugador mejor pagado de la plantilla

OFICIAL: Kepa renueva con el Athletic hasta 2025 y tendrá una cláusula de 80 millones

Ver vídeo

El guardameta Kepa Arrizabalaga ha renovado su contrato con el Athletic de Club de Bilbao, una renovación que se ha hecho oficial en la mañana de este lunes y por la que el portero sigue vinculado a la entidad vasca hasta 2025  y con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El joven portero vasco no ha querido esperar al club blanco con quien incluso pasó un reconocimiento médico el pasado 4 de enero y continuará ligado al Athletic Club de Bilbao, entidad con la que tenía contrato hasta el próximo 30 de junio

La negativa de Zidane de retocar la portería en la presente temporada ha hecho que el que parecía un futuro blanco muy claro para Kepa haya quedado en nada, pues el joven guardameta de 23 años seguirá defendiendo los colores del Athletic.

Con el nuevo contrato, Kepa pasará a ser uno de los jugadores mejor pagados de la primera plantilla y su cláusula de rescisión ascenderá a los 80 millones de euros, también en el tope del primer equipo rojiblanco.

Esta renovación hace que el Real Madrid tenga que cambiar de planes y baraje otros nombres para reforzar su portería. David De Gea, Courtois o Leno son ahora los candidatos a ocupar la meta del Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias