LALIGA: REAL MADRID VS DEPORTIVO

Cristiano y su ‘espejito’ protagonizan los mejores memes del partido del Real Madrid

Cristiano y su ‘espejito’ protagonizan los mejores memes del partido del Real Madrid
Hugo Carrasco

El Real Madrid se impuso al Deportivo de la Coruña por 7-1, recuperando unas sensaciones que había perdido esta temporada. Bale, Cristiano y Nacho hicieron un doblete, pero fue el galés quien cautivó la gran mayoría de los memes del partido. Su regreso, tras la lesión, le ha devuelto la confianza necesaria para desplegar su calidad, que parece no tener límites. Con seis goles, es junto al portugués el máximo goleador de los blancos en Liga.

La victoria no sólo dejó la exhibición del galés. Cristiano se reencontró con el gol en Liga, haciendo dos en los minutos finales, pero fue su retirada del campo antes del pitido final lo que llamó la atención. El jugador recibió una patada en la cabeza al rematar el balón en su segundo tanto, y se marchó con una brecha.

Por otro lado, Zidane, uno de los blancos de las críticas en estos tiempos duros, sale también reforzado del partido de sus chicos. El entrenador, esta vez, sí que tiene motivos para estar contento con la actuación de su equipo, lo que tampoco pasó desapercibido en las redes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias