El delantero del Athletic dice que le vacila con el Madrid

Williams: «Nosotros sabemos la verdad sobre Kepa y no es lo que se dice»

Williams: «Nosotros sabemos la verdad sobre Kepa y no es lo que se dice»
Kepa e Iñaki Williams.

Iñaki Williams confesó que en el vestuario del Athletic están hartos de que siempre les pregunten por la posible marcha de Kepa al Real Madrid: «Estamos hasta el gorro del tema Kepa. Nosotros sabemos la verdad y no es lo que se dice… Yo le vacilo con lo del Real Madrid».

El jugador vasco, que renovó esta semana su contrato, señaló además en Radio Marca que el guardameta y él son buenos amigos y que su renovación podría ayudar a que Kepa optara por quedarse en el club en lugar de cambiar de vestuario rumbo a Chamartín. «Kepa y yo somos amigos y obviamente es consciente de que yo me quedo y puede que algo le tire, ojalá que renueve”.

Williams celebró su reciente renovación con el conjunto bilbaíno hasta 2021 de la mejor forma posible: con un gol que abría el marcador en el Coliseum en el duelo que inauguraba la jornada 20 de la Liga Santander.

El ariete vasco adelantó a su equipo con un auténtico golazo aunque con algo de suerte (parecía que era un intento de centro) como confesó el propio Williams al término del encuentro: «En el fútbol a veces se necesita esa pizca de suerte. Ha entrado. He tratado de tirar pero le he pegado con el tobillo».

Sin embargo, el gol de Williams no sirvió para llevarse a casa los tres puntos pues el partido se resolvió con 2-2. Los de Getafe lograron sumar un punto tras ir dos veces por detrás en el marcador.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias