JAMES MCCARTHY SE PIERDE EL RESTO DE TEMPORADA

Rondón acaba llorando tras romperle la tibia y el peroné a un rival de forma involuntaria

Rondón
Esta es la acción de la patada de Rondón a McCarthy que le causó la lesión. (Getty)
Miguel Zorío

James McCarthy ha dicho adiós a la temporada. El internacional irlandés se lesionó de gravedad durante el choque de Premier League que midió al Everton con el West Bromwich. Sufrió una impactante lesión en su pierna derecha al intentar robarle un balón a Rondón. El resultado (1-1) fue lo de menos. La acción dejó al venezolano hecho polvo, que rompió a llorar tras la jugada.

Todo sucedió en una fracción de segundo. Corría el minuto 60 de partido cuando Rondón se disponía a lanzar a puerta. Pero no se dio cuenta que por detrás, fuera de su ángulo de visión, venía a toda velocidad el centrocampista del Everton para intentar impedir su disparo.

McCarthy llegó a tiempo para despejar, pero lo hizo en el momento en el que el delantero del West Brom remataba y la patada acabó impactando, de manera fortuita y totalmente involuntaria, en el gemelo de la pierna derecha del futbolista de los toffees que, literalmente se fracturó en dos. «Sufre una doble fractura en su pierna», escribió el Everton en su cuenta de Twitter.

Tras el partido, el técnico del Everton Sam Alardyce aseguró que «James tiene rotas la tibia y el peroné. Ha pagado un precio muy alto por su valentía y deber. Es un golpe muy duro para todos». La acción dejó muy tocado a Rondón, que desde el primer momento se dio cuenta de la gravedad de la lesión y rompió a llorar. Sus compañeros tuvieron que tranquilizarlo. McCarthy salió en camilla, acompañado por Rondón, después de haber sido inmovilizado y atendido por los médicos del Everton.

Lo último en Deportes

Últimas noticias