Jornada 20

Real Sociedad vs Celta de Vigo: Alineaciones, horario y canal de televisión

Real Sociedad vs Celta de Vigo
Consulta las posibles alineaciones del Real Sociedad vs Celta de Vigo

Duelo norteño entre vascos y gallegos. Encuentro que suele brillar por su juego y goles y que se disputará en un momento con dinámicas dispares entre txuri-urdines y celestes.

Posible alineación de la Real Sociedad

Rulli, Odriozola, Navas, Llorente, Kevin, Illarramendi, Canales (Zubeldia), Xabi Prieto, Januzaj, Willian José y Oyarzabal.

Momento para Canales en esta Real. Viene haciendo buenas actuaciones el mediapunta y acompaña a buenas apuestas como Llorente, Xabi Prieto o Oyarzabal. Sin olvidar a Willian José.

Los cambios que se pueden dar en el once de Eusebio giran en torno a las lesiones de Zurutuza e Íñigo Martínez. El centro del campo lo completará Canales o Zubeldia. Navas seguirá ocupando el centro de la defensa. Januzaj y Oyarzabal volverán al once.

Posible alineación del Celta de Vigo

Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia (Sergi Gómez), Jonny, Wass, Lobotka, Tucu Hernández, Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Wass, Iago Aspas y Pione Sisto. Garantía de éxito cualquiera de los tres. Son tres de los jugadores más económicas para tal cantidad de puntos que están generando. Maxi Gómez tampoco queda mal parado.

Sin lesionados a la vista, el cuadro vigués apostará por pocos cambios. Sergi Gómez podría volver al centro de la zaga por un Roncaglia que tampoco decepciona. Jozabed, eterna duda por un Tucu Hernández afianzado en la medular.

¿Dónde ver por televisión el Real Sociedad vs Celta de Vigo?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Real Sociedad vs Celta de Vigo?

Domingo, 21 de enero, a las 18:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 20 de LaLiga Santander

Jornada 20
Posibles alineaciones Jornada 20 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias