Casillas despide a Ronaldinho: «Me tocó sufrirte, pero también te disfruté»

Iker Casillas
Ronaldinho lanza un penalti a Casillas en un Clásico.

El hermano de Ronaldinho confirmó el pasado martes la retirada del crack brasileño. Muchos son los que han querido mandar un mensaje al ganador de un Balón de Oro durante su etapa en el Camp Nou.  Sin duda uno de los más virales ha sido el que le ha mandado Iker Casillas. El guardameta, ahora en el Oporto, fue víctima de la magia del 10 en los Clásicos de aquel entonces.

«Me tocó sufrirte, pero como amante del fútbol también te disfruté. ¡Que vaya genial Ronaldinho!», dijo Casillas en sus redes sociales. El brasileño era puro veneno con el balón en los pies, casi imposible de frenar. En su día ambos fueron rivales en los Madrid-Barça, aunque sin duda la más recordada será la vez en la que el astro carioca salió ovacionado del Santiago Bernabéu, algo bastante atípico teniendo en cuenta la rivalidad entre ambos equipos.

Ronaldinho fue uno de los mejores jugadores del mundo en su momento. Durante su etapa en el Barcelona dejó grandes muestras de su enorme calidad y se fue dejando su relevo a Leo Messi. Pero su magia será recordada por compañeros y rivales, como demuestra el mensaje que le ha mandado Iker Casillas.

Ahora comienza una nueva etapa en la vida del ex azulgrana y esa podría pasar por la política. Según publicaron medios brasileños en su día, podría presentarse al Senado de Brasil por un partido de ultraderecha. De esta manera seguiría los pasos de otro icono del fútbol brasileño como Romario, con el que se encontraría en el organismo legislativo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias