Jornada 20

Getafe vs Athletic de Bilbao: Alineaciones, horario y canal de televisión

Getafe vs Athletic de Bilbao
Consulta las posibles alineaciones del Getafe vs Athletic de Bilbao

Partido serio el que se espera el Coliseum Alfonso Pérez este viernes. Getafe y Athletic de Bilbao están en posiciones cómodas de la tabla con opciones a mirar hacia la Europa League. Este primer partido de la segunda vuelta será para mirar hacia arriba.

Posible alineación del Getafe

Emi, Damián, Cala, Djené, Antunes, Arambarri, Fajr (Bergara), Portillo (Ángel), Gaku (Ángel), Amath y Jorge Molina.

No ha sido un equipo muy puntuador este Getafe en la primera vuelta del campeonato. El gol ha marcado las actuaciones de sus jugadores y sin pocos los que se salvan con un buen promedio. Guaita venía siendo de los metas más seguros. Emi le ha ganado la partida ahora. Cala, con un par de goles, destaca en las últimas semanas.

Tras el triunfo ante el Málaga, Bordalás hará pocos cambios. Recupera a Djené en la zaga y podrá colocar a su línea de cuatro defensiva titular. Las dudas llegan con la recuperación o no de Bergara, que podría mover a Fajr del centro del campo. Además, Ángel aprieta desde el banco y Portillo o Gaku podría ser relevados con respecto al último choque.

Posible alineación del Athletic de Bilbao

Herrerín, Lekue, Nuñez, Laporte, Saborit (Balenziaga), Rico, Iturraspe, Williams, Raúl García, Susaeta y Aduriz.

La mejoría del Athletic de Bilbao se ve también en los puntos. Está siendo muy regular Susaeta o Laporte y está empezado a ir a más otros como Raúl García, Williams o Aduriz. Ahora mismo, apuestas económicas para esta segunda vuelta.

El Cucu Ciganda piensa mantener el once que viene perfilando en las últimas fechas. La única fórmula de cambio es la recuperación de Balenziaga, que dejaría en el banco a Saborit, aunque está convenciendo al técnico. No se esperan más cambios.

¿Dónde ver por televisión el Getafe vs Athletic de Bilbao?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Getafe vs Athletic de Bilbao?

Viernes, 19 de enero, a las 21:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 20 de LaLiga Santander

Jornada 20
Posibles alineaciones Jornada 20 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias