Jornada 20

Éibar vs Málaga: Alineaciones, horario y canal de televisión

Éibar vs Málaga
Consulta las posibles alineaciones del Éibar vs Málaga

Encuentro interesante el que depara Ipurúa para el próximo lunes. El Málaga llega con nuevo técnico que espera insuflar la energía y el estilo que fue incapaz Míchel. El Éibar intentará volver por la senda del triunfo que tan lejos le ha disparado en la tabla.

Posible alineación del Éibar

Dmitrovic, Capa, Arbilla (Ramis), Oliveira, José Ángel, Alejo (Orellana), Jordán, Dani García, Inui Charles y Sergi Enrich.

Esta temporada es buena para apostar por el Éibar. Tanto Inui como Jordan dan juego en el centro del campo y Charles no está decepcionando. También José Ángel o Arbilla. Alejo es otro de los destacados.

Mendilibar recupera a Arbilla en el centro de la defensa junto a Oliveira, Ramis quedará en el banco bajo sorpresa. Lo único que puede cambiar del centro del campo hacia delante es la inclusión de Orellana por Alejo. Lo que funciona, no se toca.

Posible alineación del Málaga

Roberto, Rosales, Luis Hernández, Miquel, Ricca (Diego), Keko (Ontiveros), Recio, Iturra (Adrián), Chory Castro (Bueno), Borja Bastón (En-Nesyri) y Peñaranda (Bueno).

Los fichajes de Iturra y Bueno pueden dar algo de luz al Málaga. Chory se desinfló en las últimas jornadas, que venía regalando buenos dígitos. La llegada del nuevo técnico puede dar seguridad a algunos de los jugadores como Peñaranda.

Con José González en el banquillo blanquiazul se esperan cambios pero no en el esquema, que seguirá siendo el 4-4-2. Dudas en el lateral, con la terna entre Ricca y Diego. También en el centro del campo (Iturra-Adrián) o el extremo diestro (Keko-Ontiveros). Peñaranda puede coger peso con el nuevo técnico y Bastón es duda por molestias y aguarda En-Nesyri.

¿Dónde ver por televisión el Éibar vs Málaga?

GOL

¿A qué hora es el Éibar vs Málaga?

Lunes, 22 de enero, a las 21:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 20 de LaLiga Santander

Jornada 20
Posibles alineaciones Jornada 20 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias