Jornada 20

Alavés vs Leganés: Alineaciones, horario y canal de televisión

Alavés vs Leganés
Consulta las posibles alineaciones del Alavés vs Leganés

Partido por la zona baja en la que el Alavés buscará sostener en casa para aliviar sus problemas con el descenso. El Leganés, similar, hacerse fuerte fuera de casa para no pasar problemas en el segundo tramo del campeonato con el descenso.

Posible alineación del Alavés

Pacheco, Martín, Laguardia, Ely, Alexis, Ibai, Pina, Manu García, Pedraza, Guidetti y Munir.

En el Alavés ha decaído un poco la excitación inicial que generó Abelardo y que reactivó a ciertos jugadores. Ibai he frenado y Burgui cayó lesionado. Munir está aguantando el tipo y el fichaje de Hernán Pérez o Guidetti pueden ser buenas apuestas. Pacheco no está decepcionando bajo palos.

Sin Duarte, sancionado, el técnico de los vitorianos tirará de Alexis en el lateral zurdo y mantendrá a Ely y Laguardia en el centro de la zaga. El once será el mismo que tumbó al Sevilla. Guidetti y Munir harán dúo de nuevo en la punta de ataque.

Posible alineación del Leganés

Cuéllar, Zaldúa, Bustinza, Muñoz, Raúl García, Rubén Pérez, Brasanac, Eraso, Omar (Gabriel), Amrabat y Guerrero (Beauvue).

En el Leganés hay poco que recomendar. Está siendo discreta la actuación de los madrileños pese a su posición en la tabla. Gabriel es el único que no ha bajado su media de los cuatro puntos, más allá del meta Cuéllar.

Varias dudas en el once de Garitano. Con Gumbau sancionado y Mauro Dos Santos tocado, se espera que Muñoz regrese a la zaga junto a Bustinza y que Rubén Pérez lo haga en el pivote. En el costado diestro, dudas con Omar y Gabriel y ver si Guerrero se mantiene por delante de Beauvue.

¿Dónde ver por televisión el Alavés vs Leganés?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Alavés vs Leganés?

Domingo, 21 de enero, a las 12:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 20 de LaLiga Santander

Jornada 20
Posibles alineaciones Jornada 20 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias