La Policía Nacional se personificó allí

Los Biris irrumpen en el entrenamiento del Sevilla

Ver vídeo

El grupo de ultras del Sevilla, los Biris, se presentaron en el entrenamiento del conjunto hispalense para mostrar su descontento por la situación deportiva que atraviesa el club. Algunos miembros pudieron hablar con varios futbolistas, pero la situación no fue a mayores después de que la Policía Nacional se personificara en la instalaciones de la ciudad deportiva.

Alrededor de veinte ultras del Sevilla irrumpieron en la ciudad deportiva del club mientras el equipo se entrenaba después de la última derrota frente al Alavés. La seguridad privada de la entidad de Nervión les acompañó en todo momento, pero no pudieron evitar que entrasen y algunos consiguiesen hablar con algunos futbolistas como Banega, Mercado, Nolito, Navas o Pizarro. Tres furgonetas de la Policía Nacional se personificaron en la ciudad deportiva pese a que la mañana transcurrió dentro de toda la normalidad posible.

«Están en su derecho de pedirnos explicaciones. Hemos hablado con ellos y todos debemos ser una piña: afición, Biris y jugadores. Al final es una situación que hay que sacar entre todos adelante», comentó Nolito a la salida del entrenamiento.

La derrota del domingo ante el Alavés es una evidencia más de que el Sevilla sigue en caída libre y que ni con la llegada al banquillo de Vincenzo Montella la situación mejora. El Sevilla FC encara esta semana dos partidos fuera de casa. El primero, de Copa del Rey, en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, y el segundo, de Liga, en el Power Stadium ante el Espanyol. Buenos test para acabar con la crisis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias