Sorprendente nuevo equipo de Faubert: ¡se va a la liga de Indonesia!

Sorprendente nuevo equipo de Faubert: ¡se va a la liga de Indonesia!
GettyImages-140974837
Hugo Carrasco

Julien Faubert puede terminar su carrera en Indonesia. El jugador francés continúa dando bandazos en el mundo del fútbol y su próximo destino será el Borneo FC, si todo sale bien. El mediocentro se encuentra en la isla para unirse a la pretemporada del equipo, aunque aún no está fichado, según el presidente del club.

El francés es todo un trotamundos. Sorprendentemente llegó al Real Madrid en el mercado invernal de 2009, procedente del West Ham United, pero en el conjunto blanco ni tuvo ni mereció oportunidad. Sólo disputó dos encuentros en sus seis meses como madridista. Después, volvería a la Premier, donde continuaría hasta 2012 en el conjunto londinense.

Una vez finalizada su etapa en los hammers, se marchó a Turquía, para jugar en el Elazigspor. Al igual que por el Real Madrid, pasó sin pena ni gloria por la liga turca y terminó en el Girondins, equipo en el que estuvo antes de iniciar su aventura en Inglaterra.

Tres temporadas estuvo en Francia antes de marcharse al Kilmarnock escocés. Después de un año, se fue a Finlandia, donde parecía que iba a acabar su carrera. Tras el Inter Tuku se marcha al Borneo, donde sí que podría colgar las botas a los 34 años.

Pese a que hará la pretemporada con los indonesios, todavía no está cerrado su fichaje. Así lo afirmó el presidente del club, Nabil Husein Said Amin. El directivo del club afirmó que el club busca «un mediocentro defensivo», como Julien, aunque aún deben «esperar a que se emita la regulación de la Liga para tramitar el fichaje». Pese a ello, el jugador ya se encuentra en la isla, tal y como ha confirmado el mandatario. A la espera de que se tramite su incorporación, el presidente ha confirmado que Faubert «se va a unir al stage del equipo, en Yogyakarta».

Lo último en Deportes

Últimas noticias