El día que Yerry Mina aprovechó una pelea para robar a un cámara

Ver vídeo

Cleptomanía, dícese del trastorno mental que se caracteriza por una inclinación o un impulso obsesivo por robar. El nuevo fichaje del Barcelona, Yerry Mina, podría ser acusado de ello después de lo sucedido el año pasado en un partido de la Copa Libertadores con su entonces equipo, el Palmeiras.

El equipo brasileño disputaba entonces la cuarta jornada de la  fase de grupos en un territorio hostil como Uruguay ante un rival como Peñarol que no se tomó de buenas maneras la victoria visitante poniendo sus focos sobre el mítico Felipe Malo, lo que aprovechó el central colombiano para robarle el equipo a un fotógrafo.

La retransmisión seguía a los jugadores del conjunto charrúa persiguiendo al protagonista de la macropelea que se originó, mientras otro se hacía su hueco en la memoria de todos transportando la mochila con todo el material de un profesional de éstos.

Las cámaras de televisión captaron su imagen por detrás de sus compañeros sin llamar la atención como si la cosa no tratara sobre él hasta que llegó a los vestuarios del Estadio Campeón de Siglo para lograr precisamente una hazaña al alcance de pocos.

Un bailongo que vive por la música

Desde que se fue Neymar, el vestuario del Barcelona seguro que no ha estado tan animado musicalmente hablando hasta la llegada de Yerry Mina. El defensa colombiano tiene el ritmo en la sangre tal y como ha demostrado en sus fotos y vídeos de Instagram desde que jugaba en Santa Fé de su tierra, así como en su selección:

Mi guay para él mundo jajajajja😆🇨🇴󾠯󾠳

Uma publicação partilhada por Yerry Mina (@yerrymina) a 12 de Fev, 2016 às 6:47 PST

Bendecidos @cristianborja.23

Uma publicação partilhada por Yerry Mina (@yerrymina) a 16 de Mar, 2016 às 11:28 PDT

Celebrando jejejej😀😀😀😂😂😃😃 Y él socio @yonygonzalez15

Uma publicação partilhada por Yerry Mina (@yerrymina) a 29 de Mar, 2016 às 10:11 PDT

🙌🙏💪💪💪😇

Uma publicação partilhada por Yerry Mina (@yerrymina) a 14 de Jun, 2016 às 8:03 PDT

Gracias DIOS por tus bendiciones ☺😀😁🙌🙏

Uma publicação partilhada por Yerry Mina (@yerrymina) a 4 de Jul, 2016 às 8:11 PDT

Alegría total 😇🙏💪

Uma publicação partilhada por Yerry Mina (@yerrymina) a 4 de Jul, 2016 às 8:15 PDT

Lo último en Deportes

Últimas noticias