El Nápoles pagará 20 millones por Deulofeu

Deulofeu
Deulofeu durante un partido con el Barcelona. (Getty)

Deulofeu no ha logrado triunfar en su regreso al Barcelona y se marchará al Nápoles. Según la RAI, el delantero será nuevo jugador del conjunto napolitano en las próximas horas. El club italiano comprará al azulgrana por 18 millones de euros más dos en variables. Su regreso a la Serie A está cada vez más cerca. El azulgrana volvió con la intención de hacerse un hueco, sin embargo no ha convencido a Ernesto Valverde en esta primera vuelta y cambiará de aires.

El Nápoles necesitaba un delantero cuanto antes. Sarri ya había avisado que querían un jugador «con la velocidad de Deulofeu» y tras las dudas de Verdi, que ha pedido más tiempo para darles una respuesta definitiva sobre si aceptaba o no su oferta, aceleraron la operación para fichar al internacional español. La RAI cuenta que el Inter de Milan había intentado su cesión en los últimos días, pero el Barça solo aceptaba un traspaso.

Los azulgrana entendían que ya le han dado muchas oportunidades al canterano y sólo aceptaban deshacerse de él como traspasado, no en calidad de cedido. Hay que recordar que llegó el pasado verano procedente del Everton por 12 millones de euros, que a su vez pagó seis para sacarlo del Barça, por lo que sería una operación redonda para el conjunto catalán, puesto que sacarían ocho kilos de beneficio por un jugador que ha disputado tan sólo 883 minutos hasta la fecha.

Así pues Deulofeu pondrá punto y final a su segunda etapa en el Barcelona, donde ha llegado a jugar 11 partidos como titular –tres en Champions, seis en Liga, dos en Copa y en la ida de la Supercopa de España ante el Madrid–. Ni siquiera con la lesión de Dembélé ha conseguido hacerse un hueco en el once titular. Y ahora con la llegada de Coutinho se ha quedado sin sitio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias