Jornada 19

Getafe vs Málaga: Alineaciones, horario y canal de televisión

Getafe vs Málaga
Consulta las posibles alineaciones del Getafe vs Málaga

Partido dramático para los intereses del Málaga, que no termina de ver la luz con Míchel en en banquillo blanquiazul. En el Coliseum Alfonso Pérez, ante un Getafe en alza y que sirvió para relanzar al técnico madrileño, puede llegar el fin de este como malaguista.

Posible alineación del Getafe

Guaita, Damián, Cala, Bruno, Antunes, Arambarri, Mora, Portillo (Gaku), Ángel (Gaku), Amath y Jorge Molina.

Ante el Málaga y en casa puede ser un día para puntuar en clave azulona. Algunos como Portillo, Ndiaye o Jorge Molina están señalados como generadores de puntos para esta semana. El balón parado con Cala y Bruno en la zaga, también se puede traducir en puntos.

Guaita volverá bajo palos y Bordalás solo tendrá que lidiar con la baja de Djené, por sanción, y la ya prolongada de Bergara. Bruno ocupará el puesto del central en la zaga. Las dudas del técnico oscilan con Gaku Shibasaki, que podría robarle el sitio a Portillo o a Ángel.

Posible alineación del Málaga

Roberto, Rosales, Luis Hernández, Miquel, Diego González, Keko (Ontiveros), Recio, Adrián (Iturra), Chory Castro, Peñaranda (Adrián o Bueno) y Borja Bastón.

Debe ser esta la jornada en la que el Málaga reaccione, pero no se prevé una gran revolución. En dinámica, y ahora hacia abajo, llega el Chory Castro. Único que ha dado algo de consistencia a los blanquiazules. Alberto Bueno ya es malaguista y podría tener minutos este viernes. Se espera que sea titular, por lo que no sería un mal fichaje.

Míchel necesita puntos y por eso se están dando rotaciones en sus onces en busca de algo que provoque la chispa. Miquel y Diego González se podría consolidar en la zaga. El gran partido de Keko y los buenos minutos de Ontiveros hacen dudar al técnico madrileño. Además, vuelve Adrián y está por ver en qué posición lo hace por Peñaranda o Iturra. Bueno podría debutar.

¿Dónde ver por televisión el Getafe vs Málaga?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Getafe vs Málaga?

Viernes, 12 de enero, a las 21:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 19 de LaLiga Santander

jornada 19
Posibles alineaciones Jornada 19 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias