HA DESPERDICIADO A JUGADORES QUE DESPUÉS HAN TRIUNFADO

Coutinho, Roberto Carlos, Pirlo y el sinfín de estrellas que dejó escapar el Inter

Coutinho, Roberto Carlos, Pirlo y el sinfín de estrellas que dejó escapar el Inter
El Inter ha descartado a multitud de cracks en los últimos años.
Hugo Carrasco

A lo largo de los últimos años, no han sido pocas las estrellas que han pasado sin pena ni gloria por el Inter de Milán. El conjunto neroazzurri no ha sabido aprovechar al máximo a jugadores que antes o después han rendido a un nivel excepcional en otros equipos. El último fichaje del Barcelona, Philippe Coutinho, es el último ejemplo.

El brasileño fichó con 16 años por el Inter, que se adelantó a cualquier club europeo. Se quedó dos temporadas en el Vasco de Gama, cedido. Volvió en el verano de 2010. Año y medio después, el jugador salió cedido al Espanyol, hasta junio. El invierno después, fue vendido por 13 millones de euros al Liverpool. Ahora, es el segundo jugador más caro de la historia.

Pero no es la primera vez. Durante la década de los 90, muchos fueron los jugadores que salieron de la escuadra neroazzurra. Empezando por Sammer -Balón de Oro de 1996-, pasando por Roberto Carlos o Seedorf (que ya llegó consagrado y tuvo que salir del Inter para volver a encarrilar una exitosa carrera), hasta Pirlo, al que no supieron exprimir y que se convirtió en uno de los mejores mediocentros de la historia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias