Jornada 19

Betis vs Leganés: Alineaciones, horario y canal de televisión

Betis vs Leganés
Consulta las posibles alineaciones del Betis vs Leganés

Esta decimonovena jornada la cierran Betis y Leganés en el Villamarín. Ambos llegan con el mismo número de puntos, triunfos, empates y derrotas, con la única diferencia de la capacidad anotadora y defensiva de cada conjunto.

Posible alineación del Betis

Adán, Rafa Navarro (Francis), Amat, Tosca (Camarasa), Durmisi, Javi García, Joaquín, Fabián, Guardado, Tello (Boudebouz) y Sergio León.

Brillaron Tello, Joaquín, Sergio León y Fabián ante el Sevilla y llegarán enchufados ante el Leganés. Aunque ningún bético está consiguiendo mantener la dinámica en lo que va de curso.

Problemas para Quique Setién en la zaga. Sin Mandi ni Feddal, por sanción, Tosca y Amat se presentan como opción en el centro de la zaga. Aunque existe la posibilidad de retrasar a Javi García y dar entrada a Camarasa en el centro del campo. Con Barragán tocado, Rafa Navarro y Francis son las opciones para el lateral. Boudebouz podría quitarle el sitio a Tello este lunes.

Posible alineación del Leganés

Pichu Cuéllar, Zaldúa, Muñoz, Mauro, Diego Rico, El Zhar, Rubén Pérez, Eraso, Gabriel, Amrabat y Beauvue.

Gabriel es el único que está regalando algún que otro destello en el Leganés. Ni Beauvue ni Amrabat ni El Zhar están logrando lo que Gabriel hace cada varias semanas. No está siendo un conjunto para confiar el madrileño. Sobre todo, por su falta de gol.

Con Szymanowski aún tocado, Amrabat volverá al once en ataque junto a Beauvue y El Zhar. Gumbau será el damnificado en el centro del campo con respecto al triunfo ante la Real Sociedad. Sin novedades en el resto del once.

¿Dónde ver por televisión el Betis vs Leganés?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Betis vs Leganés?

Domingo, 15 de enero, a las 21:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 19 de LaLiga Santander

jornada 19
Posibles alineaciones Jornada 19 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias