Ibrahimovic carga contra los aficionados franceses: «Deberíais adorarme, soy exactamente como vosotros»

zlatan-ibrahimovic
Ibrahimovic luce su cuerpo tatuado. (AFP)

Zlatan Ibrahimovic ha recordado los problemas que tuvo con el público francés durante una entrevista con Olivier Dacourt en Canal + Francia. El sueco destaca, además de por su calidad, por ser un futbolista que no se muerde la lengua a la hora de hablar y en esta ocasión no ha sido menos. Durante la charla aprovechó para lanzar un dardo a los aficionados que tanto le ha criticado durante su paso por la Ligue 1.

«Aquí en Francia tuve problemas con vuestra actitud. Extraño. ¿Por qué? Por lo que decís y hacéis. Vosotros me llamáis arrogante y los franceses son conocidos por ser arrogantes. Así que soy exactamente como vosotros. Deberíais adorarme, porque estoy representando a Francia muy bien», afirmó el futbolista del Manchester United.

El delantero ha regresado a los red devils y donde ya ha disputado algunos minutos tras recuperarse de su larga lesión. Sin embargo, Ibrahimovic, no olvida el trato de los fans franceses durante su etapa en el Paris Saint Germain. Allí fue la estrella muchos años, llevando al club a ganar varios títulos. Pero su manera de ser le generó algunos enfrentamientos con el público del país galo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias