Los lectores de OKDIARIO opinan sobre los problemas de Cristiano Ronaldo con Hacienda

Cristiano Ronaldo - últimas noticias
Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

Los problemas de Cristiano Ronaldo con Hacienda han centrado el appgree que OKDIARIO colgó esta semana para conocer la opinión de sus lectores. Ha sido una encuesta, además, que ha contado con una enorme participación: más de 200.000 usuaruos han escrito sus opinione y valorado las demás.

El comentario más valorado, que ha contado con un alto 88,4% de apoyo, cuenta que «si ha defraudado que pague y si no quiere seguir en el Real Madrid le abrimos la puerta de salida sin problema. Los jugadores que no estén agusto carretera y manta».

En esta línea se han expresado los comentarios con los que más lectores se han mostrado de acuerdo. !Que defienda su honor y si de verdad es culpable que pague» dice, escueto y directo el segundo comentario más valorado. «Si esto es una pataleta, que se marche. No quiero a nadie con esa actitud en el Real Madrid. Ni que el club se pliegue de manera vergonzosa».

Los seguidores tienen claro que por encima de la admiración deportiva hacia el jugador está la obligación que Cristiano Ronaldo tiene, como todos los contribuyentes, de pagar lo que le corresponde al fisco. «Si tan seguro está de que no debe nada, que lo explique en el juzgado y sea la jueza la que decida. Si esto ke parece mal, entonces es más tonto que Messi. Que dejen de llorar y si no están a gusto en España, puerta».

En similares términos se ha expresado el quinto comentario más valorado por los lectores: «Una vez que aclare sus asuntos con Hacienda, y si tiene que pagar que pague como hacemos todos y a lo peor ir a la cárcel por delito fiscal (son muchos millones de euros), que se vaya si quiere. Y que no insulte ni al Madrid ni a los españoles que lo único que han hecho es aplaudirle, hacerle ganar dinero y hacerlo mas grande: aquí no se obliga a estar a nadie, el que quiera que se vaya.»

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias