La Ertzaintza imputa trato degradante a los ultras del Betis que agredieron a un hombre en Bilbao

hincha del Betis
Un hincha del Betis agrede a un hombre en un café de la Plaza Nueva de Bilbao.

La Ertzaintza ha abierto un atestado de oficio e imputado por la presunta comisión de un delito de trato degradante a los tres ultras del Betis que este jueves participaron en la agresión a un hombre que se encontraba en una terraza de un bar de la Plaza Nueva de Bilbao, según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad.

De este modo, una vez que la Policía vasca concluya el correspondiente atestado, éste será remitido al Juzgado, que será el que determine la apertura o no de diligencias.

La Ertzaintza identificó en la tarde de este jueves a tres ‘ultras’ del Betis que participaron en la agresión, por parte de uno de ellos, a un hombre que leía el periódico tranquilamente en una terraza de un bar de la Plaza Nueva de Bilbao, y que grabaron el ataque y lo difundieron en redes sociales.

A la una menos cuarto de la tarde, un particular informó a la Policía vasca de una agresión a un varón en la Plaza Nueva de Bilbao. Desplazada una patrulla al lugar, identificó a tres personas que participaron en la agresión, así como a la víctima de la misma, quien no presentó denuncia.

La Ertzaintza ha decidido actuar de oficio, abrir un atestado e imputar a los tres individuos por un presunto delito de trato degradante a particular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias