Fútbol

CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA VS JUVENTUS

Luis Enrique: “Ellos marcarán, así que tenemos que marcar cinco”

luis enrique
Luis Enrique, pensativo en rueda de prensa.
0 Comentar

Luis Enrique valoró las posibilidades de remontada del Barça ante la Juventus tras el 3-0 sufrido en Turín. El técnico asturiano, que tras el partido de ida declaró que le costaba más creer en la remontada, intentó ser más positivo que entonces. “Estamos convencidos de lo que tenemos que hacer y de cómo lo vamos a hacer. Será una noche de controlar el estado anímico de los jugadores”, afirmó.

A por cinco goles

“Contra el PSG necesitábamos estar tranquilos, pero también frenéticos. No lo hicimos a la perfección. Ahora hay que marcar menos goles, sólo tres, pero teniendo en cuenta que ellos marcaran, nuestro objetivo es hacer cinco“.

Mensaje a la afición

“No se vayan en el minuto 80, que contra el PSG se fueron cuatro y se lo perdieron. Lo intentaremos hasta el final. Lo que vivimos la noche del PSG tienen otra oportunidad de vivir una noche histórica. Vamos a hacer todo lo posible. Hasta el 95 todos juntos. Marcamos tres goles en tres minutos y todo es posible”.

¿Más fácil que ante el PSG?

“No tengo ninguna duda de que en algún momento del partido estaremos dentro de la eliminatoria. Si hacemos el primer gol, el segundo lo hace el Camp Nou y el tercero cae solo”.

¿Partido perfecto?

“No hace falta hacer el partido perfecto. Hay que ser efectivo, crear presión al rival. Necesitamos nuestra agresividad con o sin balón, y segundo las ganas locas del aficionado culé que bote desde los minutos previos antes del partido. Hay que minimizar al máximo a la Juventus”.

Opciones

“No tenemos nada que perder. Nosotros sólo tenemos una opción que es atacar, atacar y seguir atacando. Ellos ya están clasificados para semifinales”.

Preparación del partido

“Hubiera preferido un mes y unas vacaciones en las Maldivas con los jugadores para preparar este encuentro. Sabíamos el numero de partidos del mes de abril. Tenemos solo dos partidos. Tenemos claro que vamos a arriesgar”.

Últimas noticias

Lo más vendido