BARCELONA VS SEVILLA: JORNADA 30 DE LIGA

Rakitic: «Pido perdón al Granada, fue un calentón»

rakitic
Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona

Ivan Rakitic ha reconocido su error tras su episodio con Andreas Pereira durante el Granada-Barça. y ha pedido perdón al combinado andaluz. El futbolista se disculpó públicamente después de la victoria contra el Sevilla.

«Me sacaron una amarilla injusta para mí. Pasó algo parecido a lo que pasa en los patios del colegio. Si tengo que pedir disculpas no tengo ningún problema. Fue un calentón. No quiero ofender a nadie», aseguró.

Insultó al jugador y le deseó que bajaran a Segunda División al final de la presente temporada. Después de salir a la luz sus palabras al futbolista no le ha quedado más remedio que retractarse y pedir disculpas por sus lamentables declaraciones.

Rakitic se encuentra en un gran momento de forma y asegura que está «muy contento porque lo hemos hecho muy bien. Hemos hecho una primera parte muy buena. Ahora cada tres o cuatro días espera un partido muy duro. Queremos estar estar preparados».

En cuanto a la posibilidad de conquistar el triplete, el centrocampista del Barcelona se mantiene con los pies en el suelo. «Ya veremos. Queremos seguir a este ritmo, jugando como hemos jugado contra el Sevilla». Para ello el Clásico será clave. De perder sus aspiraciones en la Liga se esfumarían de un plumazo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias