El VAR por fin funcionó bien: anuló justamente un gol a Griezmann y dio uno legal a Deulofeu

var
El VAR fue importante para anular un gol ilegal de Griezmann.

El polémico sistema VAR implantado por la FIFA estuvo presente en el partido amistoso entre Francia y España en el estadio de Saint Dennis. El sistema de videoarbitraje anuló un gol de Griezmann en el minuto 48 cuando el jugador del Atlético de Madrid anotó un gol en fuera de juego. Al árbitro Felix Zwayer le dijeron por el pinganillo en plena celebración del jugador francés que el gol se produjo en posición ilegal e inmediatamente lo anuló.

Francia vs España, en directo

El VAR tardó en actuar 20 segundos y evitó a España un problema mayor. La repetición dejó claro que tanto Kurzawa como Griezmann estaban en fuera de juego cuando se dieron el pase de cabeza. El árbitro asistente no levantó el banderín y tuvo que actuar el VAR para arreglar el desaguisado.

Posteriormente, en el minuto 76, el VAR volvió a actuar para alegría de España. Jordi Alba centró un balón raso y Deulofeu lo empujó al fondo de las mallas cuando se dio cuenta de que Felix Zwayer había anulado el tanto. Los jugadores españoles señalaron hacia la grada y como por arte de magia el colegiado rectificó su decisión y España pudo celebrar el 0-2.

Lo último en Deportes

Últimas noticias