Unzué se postula para sustituir a Luis Enrique en el banquillo del Barcelona

Unzué y Luis Enrique
Unzué y Luis Enrique, en el banquillo del Barcelona. (Getty)

Dentro del casting de sustitutos de Luis Enrique en el banquillo del Barcelona para la próxima temporada, Juan Carlos Unzué, actual segundo entrenador del equipo azulgrana, ha ganado fuerza como posible relevo continuista para el proyecto. El propio técnico confirmó, en declaraciones a RAC1, que estaría abierto a ocupar el asiento del asturiano a partir del 30 de junio. 

Unzué aprovechó el día libre de la plantilla del Barcelona para subirse al coche del equipo ciclista Movistar Team, donde su hermano Eusebio es el director, en la Volta a Catalunya, y ahí decidió hacer un símil que deja claras sus intenciones de cara a la campaña 2017-18. «Espero no tener más tiempo para la bici la temporada que viene», aseguró a la radio catalana.

Hace unos días, Luis Enrique descartó que un posible relevo con su segundo entrenador como técnico principal del Barcelona le molestara, en caso de que el Barcelona decidiera que Juan Carlos Unzué es el mejor para sustituirle. «Es imposible que yo me enfade con Unzué, somos amigos desde hace años», confirmó el asturiano, que semanas atrás, justo antes de la histórica remontada frente al PSG, anunció su renuncia, adelantada por OKDIARIO, a seguir al frente del equipo culé de cara a la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias