En Italia sueñan con el dúo Luis Enrique-Monchi para la Roma

luis enrique
Monchi y Luis Enrique podrían coincidir en la Roma.

Luis Enrique ya ha anunciado que no seguirá entrenando al Barcelona la próxima temporada. Desde entonces los rumores sobre su posible destino se han disparado. En Italia hablan de su vuelta a la Roma. Aseguran que los problemas de convivencia que existen entre el actual técnico, Luciano Spalletti, y los directivos del club le habrían abierto la puerta de salida. Su contrato termina este verano y desde el combinado transalpino no tienen intención de renovarle, como afirman los medios locales.

Según Il Messagero de Roma, piensan en Luis Enrique como su sustituto. Pese a que su paso por el equipo de la capital fue el peor de su carrera como entrenador, los máximos mandatarios del club meditan darle una nueva oportunidad, como ya hicieran con Spalletti a mediados del año pasado. Durante la estancia del, todavía, preparador del Barça la Roma terminó séptimo a casi 30 puntos del campeón, Juventus.

De ahí puso rumbo al Celta donde los números fueron algo mejores. Ahora podría gozar de una nueva oportunidad para quitarse la espina de aquella campaña. Allí podría coincidir con Monchi. Corriere della Sera informa que el director deportivo del Sevilla estaría negociando su llegada al club romano. Según este medio el sí de Monchi se encuentra muy cerca, pese a que algunos lo vinculaban con el Madrid, algo que es rotundamente falso según pudo saber este periódico.

El máximo responsable deportivo del combinado andaluz ya intentó salir del Sevilla el pasado verano. En aquel momento se especuló con su llegada al United. Pero finalmente, desde el club de Nervión no le dejaron marcharse y le obligaron a cumplir su contrato hasta el 30 de junio de 2020 al frente de la dirección deportiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias