Cuatro goles de cabeza en 2017

Griezmann ‘encabeza’ al Atlético

Griezmann ‘encabeza’ al Atlético
Griezmann le gana un salto a Raúl García

Es normal ver como las estrellas tienen que echarse el equipo a la espalda y salvar partidos en varias ocasiones. Antoine Griezmann lo ha hecho en el Atlético de Madrid, ante el Granada es el último ejemplo. Pero el francés, más que ponerse al equipo sobre sus hombros, se lo ha colocado en la cabeza.

El delantero francés del Atlético de Madrid ya suma 4 tantos de cabeza en lo que va de 2017 en todas las competiciones. Está empatado con Cristiano Ronaldo como el máximo artillero con la testa en lo que va de año, ya que el luso también hizo un gol así ante el Betis.

Antoine Griezmann está liderando el ataque del Atlético en las últimas jornadas. Los de Simeone ya no resuelven los partidos como hacían temporadas atrás, pero El Principito siempre está preparado para acudir al rescate de los rojiblancos, ya sea con el pie izquierdo, el derecho o la cabeza.

A pesar de su 1,74 de altura, Griezmann se ha convertido en el quinto futbolista en activo de la Liga que más goles hace de cabeza. La lista la encabezan Aduriz y Cristiano Ronaldo, seguidos de Sergio Ramos tercero, y Raúl García cuarto. El internacional galo está a un solo tanto de igualar al navarro.

Cuando antes eran Godín, Miranda, Giménez o Raúl García, ahora ha irrumpido Antoine. Gracias a su testa, Griezmann se ha convertido en un pilar fundamental del Atlético, ya sea en juego o a balón parado.

El francés ha recuperado el gol en este 2017, después del largo tiempo que estuvo con la pólvora mojada en 2016. Su intención es la de continuar en esta dinámica, haciendo tantos importantes para que el Atlético pueda conseguir la tercera plaza. Siguiendo la línea que permitió ver su nombre entre los nominados al Balón de Oro y al The Best.

Griezmann quiere ser un quebradero de cabeza para las defensas rivales. Quiere quiere ponerse a la cabeza de la tabla de goleadores. Quiere perder la cabeza celebrando goles. Y sobre todo, que nadie le caliente la cabeza porque como el mismo Antoine asegura, es feliz en el Atlético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias