Griezmann cierra la puerta al United: «Soy feliz aquí, no hay por qué irse»

griezmann
Antoine Griezmann celebra su tanto ante el Eibar
Miguel Zorío

Antoine Griezmann seguirá en el Atlético la próxima temporada. Tenía varias novias en la Premier. Manchester United y City se habían fijado en el delantero rojiblanco. Sin embargo, el futbolista ha expresado su deseo por seguir vistiendo los colores del club colchonero, por lo que se esfuma la posibilidad de recalar en los red devils.

«Siempre me hacen la misma pregunta y estoy un poco harto, pero como siempre digo, estoy muy feliz aquí, el tiempo ayuda muchísimo, los compañeros que tengo son de los mejores y luego tengo al entrenador top. Entonces, estoy muy bien aquí, no hay por qué irse», desveló en declaraciones al telediario de TVE.

Guardiola le tenía como la opción b, si fallaba Messi, mientras Mourinho veía en el galo al delantero ideal para reforzar el ataque, según los medios ingleses. Aseguraban que Griezmann no iría al United si éste no terminaba alcanzando las posiciones de Liga de Campeones, cosa que no parece factible en estos momentos. Además habían llegado a decir que los de Mánchester estarían dispuestos a alcanzar los 100 millones de su cláusula e incluso que habían acordado su salario y el número que portaría.

También aboga por la continuidad del técnico Diego Pablo Simeone: «Él está muy a gusto aquí, ve un equipo que puede dar más todavía y él también. Quiere ir muy lejos en la Champions, en La Liga también, habrá un nuevo estadio… Seguro que seguirá».

El francés no tuvo reparos en hablar sobre el milagro que obró el Barça ante el PSG: «En Francia decían que ya estaban en cuartos, le daban cero porcentaje de chance al Barcelona… y ha sido un espectáculo. Por eso amo al fútbol». Por último se deshizo en elogios hacia Messi y Cristiano: «Messi para mí es un top, te cambia el partido, cuando él quiere, y Cristiano es un chico que trabaja, que quiere siempre lo mejor».

Lo último en Deportes

Últimas noticias