Hamilton se vuelve loco con la victoria del Barça y se va de fiesta con Neymar

hamilton-neymar
Lewis Hamilton y Neymar celebraron juntos el triunfo del Barça.

Lewis Hamilton aprovechó su estancia en Barcelona para ir al Camp Nou a ver a su amigo Neymar. El tricampeón del mundo de F1 colgó varios vídeos en su Instagram Stories donde se le ve disfrutando del encuentro. Además, tanto el brasileño como el piloto de Mercedes publicaron una instantánea juntos tras el partido.

Ya lo había avisado Piqué: «Yo me voy de fiesta». Y Neymar no iba a ser menos. Aunque tenían entrenamiento al día siguiente, el brasileño, no se podía perder una celebración como esta y se marchó a uno de los locales de la Ciudad Condal. Allí no sólo estuvo acompañado de Hamilton, sino también de algunos jugadores de la primera plantilla como Samuel Umtiti.

En los clips de vídeo subidos por el delantero se le podía ver bailando para festejar el triunfo. Aunque sin duda el gran protagonista de las imágenes fue su padre, Neymar Senior. Al cabeza de familia y representante del jugador se le ve visiblemente afectado y con cara de felicidad, mientras sostiene una copa en la mano.

 

Hamilton fue uno más en la fiesta de un Barcelona eufórico tras su hazaña. El piloto británico vivió de primera mano la celebración azulgrana, sin importarle si quiera el entrenamiento matinal en Montmeló. En su perfil oficial de la red social ya había destapado minuto antes su pasión por el conjunto que dirige Luis Enrique. Enloqueció cuando Sergi Roberto anotó el sexto y definitivo gol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias