CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA VS PSG

Barcelona vs PSG resumen, resultado y goles

Barcelona vs PSG resumen, resultado y goles
Di María mandó callar al Camp Nou.

Barcelona Vs PSG: en directo

¡FINAL, FINAL FINAL! Tremenda remontada del Barcelona esta noche ante el PSG. Un partido histórico que permite a los azulgrana estar en cuartos de final de la Champions League.

Min 90+4. ¡¡GOOOOOOOOOOOL DE SERGI ROBERTO!! ¡GOOOOOOL DEL BARCELONA! El milagro se ha consumado esta noche en el Camp Nou. ¡Increíble!

Min 90. ¡GOOOOOOOOL DE NEYMAR! ¡GOL DEL BARCELONA! Ojo que los azulgrana están a un gol del pase.

Min 89. ¡Penalti a favor del Barcelona! Lo cometió Marquinhos sobre Luis Suárez y lo señaló el colegiado.

Min 87. ¡GOOOL DEL BARCELONA! ¡GOLAZO DE FALTA DE NEYMAR! Espectacular gol de libre directo del brasileño que pone el 4-1.

Min 84. ¡La ha tenido Di María! Se quedó sólo el argentino, pero Mascherano llegó por detrás cuando se preparaba para disparar.

Min 79. Al Barcelona le hacen falta tres goles y el tiempo pasa. Lo tiene negro el equipo azulgrana tras estar muy cerca de la machada.

Min 74. Disparo desviado de Messi. No ha estado bien el argentino esta noche.

Min 73. Di María, que ha entrado en la segunda mitad, mandó callar a la grada tras el gol del PSG.

Di María mandó callar al Camp Nou.

Min 70. El gol de Cavani ha congelado al Camp Nou. Se escucha más ahora a los aficionados franceses.

Min 66. Así remató Cavani para hacer el 3-1.

Min 63. ¡Clarísima ocasión para Cavani! Ter Stegen salvó el mano a mano…

Min 61. ¡GOOOOOOOOOOOL DE CAVANI! ¡GOOOOOOL DEL PSG! El uruguayo aprovechó un balón muerto en el área y la reventó. La eliminatoria se le vuelve a complicar mucho al Barcelona ahora.

Min 56. Se intenta estirar un poco el PSG, que sabe que con un gol casi cerraría definitivamente la eliminatoria.

Min 51. ¡Al palo Cavani! La tuvo el PSG, pero el uruguayo mandó su remate al poste.

Min 49. ¡GOOOOOOOOOL DE MESSI! El argentino lanzó fuerte y ajustado y batió a Trapp. La remontada está mucho más cerca.

Min 48. ¡Penalti a favor del Barcelona! Lo pitó el juez de gol por derribo de Meunier. Muy, muy dudoso…

Min 46. ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

21:44. Así celebró Iniesta el segundo gol del Barcelona, propiciado por un taconazo suyo. 

21:39. Neymar está siendo uno de los más destacados. El brasileño está volviendo loca a la defensa parisina.

Min 45+3. ¡Descanso en el Camp Nou! El Barcelona vence 2-0 gracias a los goles de Suárez y Kurzawa (pp). El PSG ha salido demasiado atrás, con mucho miedo, y el Barça lo ha aprovechado. ¡Todo abierto!

Min 44. Añade tres minutos el árbitro sin que haya habido cambios ni lesionados. Extraño…

Min 42. Amarilla ahora para Cavani por protestar.

Min 39. ¡GOOOOOOOOOL DEL BARCELONA! Iniesta se internó en el área, soltó un taconazo cuando casi había perdido el balón y Kurzawa se la metió en propia puerta.

Min 35. Amarilla para Busquets por protestar. Si pasar el Barça, el mediocentro no podría jugar la ida de cuartos.

Min 30. Sigue llegando el Barcelona, pero el tiempo corre y el 1-0 pasa a ser corto pronto… 

Min 27. ¡Iniesta alto! Otro disparo del Barcelona. Antes saltaron chispas entre jugadores de ambos equipos.

Min 23. Amarilla para Piqué por una entrada muy dura sobre Cavani.

Min 20. El Camp Nou pita muchísimo a Trapp cada vez que saca de puerta. Consideran los aficionados que pierde demasiado tiempo.

Min 17. ¡Uuuuuy Neymar! Gran disparo del brasileño desde la frontal, que pasó muy cerca del palo…

Min 11. Penalti de Mascherano que el colegiado no pita. El argentino sacó el brazo al tirarse para cortar un balón.

Min 10. ¡La tuvo Mascherano a la salida de un córner!

Min 5. Amarilla para Matuidi por una falta sobre Umtiti. Se le están complicando las cosas al PSG muy pronto.

Min 2. ¡GOOOOOOL DE LUIS SUÁREZ! ¡GOL DEL BARCELONA! Jugada embarullada en el área del PSG, falla Trapp en la salida y el uruguayo, el más listo de todos, adelanta al Barça de cabeza.

Min 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO!

20:43. ¡Espectacular ambiente en el Camp Nou! Saltan los equipos ya al césped. 

20:35. ¡10 minutos para el comienzo! Los jugadores están en los vestuarios, pronto saltarán de nuevo, sonará el himno de la Champions y… ¡Esto comenzará!

20:28. Ambientazo en el estadio blaugrana. La afición cree en la remontada pese a lo difícil que es remontar un 4-0.

20:22. ¡Ya está el Barcelona calentando sobre el césped del Camp Nou! 

20:15. Patrick Kluivert, director deportivo del PSG: «Todo puede pasar en el fútbol, pero el PSG no puede perder esta oportunidad. Tenemos que intentar marcar y no sólo defendernos. Estamos aquí para hacer un buen resultado».

20:10. El partido de esta noche, en números.

20:05. Llama mucho la atención que Di María no sea titular tras su exhibición en el Parque de los Príncipes en el partido de ida. Emery apuesta por Lucas Moura, extremo brasileño muy veloz.

19:57. Todo listo en ambos vestuarios. ¡Se viene partidazo!

19:47. Ya se conoce el once del PSG. Di María NO juega: Trapp, Meunier, T.Silva, Marquinhos, Kurzawa, Verratti, Rabiot, Matuidi, Lucas, Cavani y Draxler.

19:30. El PSG está a punto de llegar al Camp Nou. Así anunciaban su salida hacia el estadio blaugrana.

19:29. Luis Enrique va con todo. El Barça saldrá con tres defensas en busca de los cinco goles que necesitan para acceder a cuartos de final.

19:27. ¡Ya se conoce el once con el que el Barcelona tratará de lograr la remontada!

19:15. ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión del partido de vuelta de los octavos de final de Champions League que medirá al Barcelona vs PSG, en un encuentro que se celebrará en el Camp Nou y en el que los culés necesitarán de un milagro para pasar de ronda a los cuartos de final. En breves instantes conoceremos la alineación oficial de ambos equipos, pero antes vamos a entrar en el contexto de un partido de órdago que puede poner patas arriba la máxima competición continental.

Luis Enrique, después de anunciar su renuncia a continuar en el banquillo del Barcelona la temporada que viene, tratará de no marcharse antes de tiempo de la Champions League, una ardua tarea si tenemos en cuenta que los azulgrana llegan con una desventaja de cuatro goles del partido de ida, disputado en el Parque de los Príncipes de París, donde Verratti, Cavani y Di María dieron un auténtico repaso a sus rivales.

Horario y canal de televisión del Barcelona vs PSG

El Camp Nou espera el once de gala después de muchas rotaciones y Ter Stegen será el guardián de la portería, con la duda de una línea de tres o cuatro en la defensa. Luis Enrique podría inclinarse por una defensa de tres jugadores, con Piqué, Umtiti y Jordi Alba, de derecha a izquierda, sin descartar la presencia de Mascherano, un experto en este tipo de partidos.

Sergi Roberto parece indiscutible ya sea como lateral o interior y junto a Busquets e Iniesta formaría un centro del campo en el que la principal duda es la presencia de Messi como mediapunta, con Rafinha como extremo derecho, o la entrada de Rakitic en el centro del campo como interior o mediapunta, pasando Messi a la delantera. Neymar y Luis Suárez completarán un once que necesitará de su desequilibrio y capacidad goleadora para soñar con una machada que nunca ha sido lograda en la Champions.

El Barcelona, liderado por un Leo Messi en estado de gracia, buscará el miércoles obrar el milagro ante el Paris Saint-Germain en la vuelta de octavos de final de la ‘Champions’ y dar la vuelta a la dura derrota cosechada en la ida (4-0). «¡Sí se puede!», gritó el Camp Nou el pasado sábado en la victoria 5-0 contra el Celta en Liga, que sucedió a otra goleada encajada el miércoles al Sporting de Gijón (6-1), haciendo soñar a los ‘culés’ con la remontada ante el PSG.

Frente a la fe de los barcelonistas, las estadísticas afirman que ningún equipo ha logrado remontar un 4-0 en la Liga de Campeones, lo que de volver a cumplirse supondría que el Barcelona no alcanza los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez desde 2007.

«Llegamos a este partido en buenas circunstancias, ha mejorado nuestro rendimiento, y con más posibilidades de poder afrontar el partido. Tenemos que ser optimistas», dijo este martes el técnico Luis Enrique en rueda de prensa.

El entrenador azulgrana, que el miércoles pasado anunció que no seguirá al frente del equipo al término de la temporada, quiere acabar sus tres años en el Barcelona de la mejor manera posible. Líder liguero y finalista de la Copa del Rey, dar la vuelta a esta eliminatoria sería una gran hazaña en la que pocos, fuera del barcelonismo, creen.

Para ello, Luis Enrique contará con todas sus estrellas, empezando por su temible trío atacante, la ‘MSN’ (Messi, Suárez, Neymar). El argentino, actual mejor goleador de la Liga de Campeones con 10 dianas, se ha mostrado como el revulsivo del equipo.

«Si Messi se coloca la remontada entre ceja y ceja, desde el minuto 0 hasta rematar una hazaña insólita, el resto seguirán, lo intentarán, lucharán y desplazarán al PSG», afirma este martes el diario Mundo Deportivo.

«Somos conscientes de que es una situación difícil de dar la vuelta, pero no imposible. Hay que estar convencidos de que se puede. Si hay un equipo que puede hacer cuatro goles es el Barcelona», dijo este martes Luis Suárez, que calificó de «lindo desafío» este encuentro contra un PSG, segundo en la Liga francesa, que tiene la ‘Champions’ como uno de sus grandes objetivos.

El equipo francés ha alcanzado los cuartos de final en las últimas cuatro ediciones del torneo continental, pero la contratación de Unai Emery, ganador de las tres últimas Europa League, tenía como objeto dar un paso más adelante. Los parisinos saben que tienen la ventaja, pero no se fían: «Sólo fue un partido, queda un segundo y con el Barcelona nunca se sabe», advertía Blaise Matuidi tras la victoria en la ida.

El meticuloso Emery ha devuelto la ilusión a los hinchas del PSG, pero él mismo no deja de repetir que «el camino es largo», rechazando una euforia prematura. Y es que frente a los dos severos correctivos infligidos por el Barça a Celta y Sporting, el PSG llega a este encuentro tras una trabajada victoria sobre el Nancy (1-0) con un gol de penal de Edinson Cavani (1-0).

El uruguayo, segundo mejor goleador de la ‘Champions’ con siete tantos, será una de las principales bazas ofensivas de Emery. El vasco recupera para este encuentro al argentino Ángel Di María, que se había perdido varios partidos, incluido el último contra Nancy por problemas musculares, así como a su capitán Thiago Silva, lesionado en la ida. El técnico del PSG también ha incluido en la convocatoria a Thiago Motta, que había sufrido problemas en el muslo, así como al argentino Javier Pastore.

Lo último en Deportes

Últimas noticias