Fernando Torres ya tiene el alta: «Ahora sólo cuento los días para volver»

fernando-torres
Fernando Torres ya tiene el alta médica.
Javier Iglesias

Fernando Torres ya tiene el alta médica. Después del susto y los momentos de tensión vividos sobre el césped de Riazor, una resonancia magnética cervical a la que ha sido sometido este viernes ha corroborado que no padece alteraciones ni lesiones traumáticas, como determinó en un primer momento el TAC craneal y cervical al cual fue sometido nada más llegar al hospital.

Por ello, y después de pasar toda la noche en observación, Fernando Torres ha abandonado esta mañana el hospital de La Coruña, aunque deberá permanecer durante las próximas 48 horas en reposo deportivo.

A su salida del centro médico, Torres habló con los medios de comunicación que le esperaban: «Todo está bien. Quiero agradecer a todos, a mis compañeros del Atlético y del Deportivo por la reacción que tuvieron, a los aficionados… Por suerte todo ha quedado en un susto, ahora solo cuento los días para volver».

«Quiero dar las gracias a todos los empleados del hospital, de la UCI, he estado fenomenalmente atendido. Esperemos vernos por aquí, pero por las calles, no en el hospital», añadió. Y finalizó asegurando que «en un par de días» podrá estar entrenando junto al resto de sus compañeros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias