Fernando Torres da el susto: perdió el conocimiento tras un choque, pero está fuera de peligro

Fernando Torres da el susto: perdió el conocimiento tras un choque, pero está fuera de peligro
Secuencia del susto protagonizado por Torres.
Javier Iglesias

Fernando Torres protagonizó el susto del partido que enfrentó al Atlético de Madrid con el Deportivo. El delantero tuvo que abandonar en camilla y con collarín el estadio de Riazor después de un choque con Álex Bergantiños para poner rumbo al hospital. El rojiblanco está fuera de peligro y el TAC craneal y cervical al que fue sometido aseguró que no tiene lesiones traumáticas.

En el minuto 85, ambos futbolistas saltaron a pelear por un balón aéreo cuando el delantero del Atlético salió mal parado. La tensión se palpaba entre los jugadores. Giménez, muy nervioso, pedía a gritos una ambulancia con gesto de desesperación y preocupación y Fernando Torres abandonó el campo ante la ovación de Riazor.

Las noticias tranquilizadoras llegaron pronto. Torres recobró la consciencia y pudo hablar con los médicos que le estaban atendiendo. Aún así, el jugador fue trasladado al hospital para ser sometido a pruebas.

Fernando Torres dio el susto en Riazor. (EFE)

El Atlético de Madrid informó en su cuenta de Twitter que Torres sufría «un traumatismo craneoencefálico». «Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación», añadió.

El hermano del futbolista también tuiteó buenas noticias asegurando que parecía que todo iba a quedar en un susto.

Las noticias que llegaban desde el hospital seguían siendo buenas. Allí fue sometido a un TAC craneal y cervical que confirmó que no tiene lesiones traumáticas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias