SORTEO DE OCTAVOS DE LA EUROPA LEAGUE

El Celta se enfrentará al Krasnodar en los octavos de la Europa League

El Celta se enfrentará al Krasnodar en los octavos de la Europa League
El Celta, único español en el sorteo de octavos de final de la Europa League. (UEFA)

Tras conquistar la gloria en Ucrania, el Celta se quedó como único representante español en los octavos de final de la Europa League. Su pase retrasaba el choque aplazado frente al Real Madrid, como mínimo, hasta mediados de mayo. Si el Shakhtar hubiese eliminado a los gallegos el choque, suspendido por el temporal que golpeó a Vigo durante aquellos días, podría haberse jugado a mediados del mes de marzo.

Finalmente los de Berizzo han conseguido evitar a los cocos del sorteo (United y Roma), sin embargo, no ha logrado evadir otro viaje largo, esta vez, a Rusia. El sorteo les ha emparejado con el Krasnodar. La ida se disputará, otra vez, en Balaídos el próximo jueves 9 de marzo, mientras la vuelta tendrá lugar una semana después en el estadio de Krasnodar.

Europa-League
Así queda el sorteo de los octavos de final de la Europa League. (UEFA)

El conjunto de José Mourinho también visitará el país nórdico. Se enfrentará al Rostov, rival del Atlético de Madrid durante la fase de grupos de la presente edición de la Liga de Campeones. La ida se jugará en el Olimp 2 de Rusia y el partido decisivo tendrá lugar en Old Trafford. El otro gran favorito, la Roma, y verdugo del Villarreal en la última ronda, se ha topado con un hueso duro de roer, el Olympique de Lyon (ida en Lyon y vuelta en Roma).

Lo último en Deportes

Últimas noticias