El próximo 21 de febrero

El juez cita a Lucas Hernández el mismo día del Atlético-Leverkusen

Lucas Hernández
Lucas Hernández, a su llegada a los juzgados de Majadahonda. (EFE)

El defensa del Atlético de Madrid no podrá estar en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Bayer Leverkusen, ya que por la mañana tendrá el juicio por la pelea que tuvo con su ex pareja. Por medio de su abogado, Lucas Hernández pidió el aplazamiento pero su solicitud ha sido rechazada, según la SER.

El Atlético de Madrid no podrá contar con Lucas Hernández para el encuentro del próximo 21 de febrero que se disputará en Alemania. El central francés tendrá que comparecer a las 11:30 de la mañana ante el juez junto a su ex novia. Al ser el juicio el mismo día, y sus horas de duración, hacen prácticamente imposible que el galo esté en BayArena.

El titular del juzgado número 35 de Madrid, especializado en violencia de género y en el ámbito familiar, ha citado al futbolista y a la chica el mismo día en el que el Atlético de Madrid juega ante el Bayer Leverkusen. Lucas, por el que se piden siete meses de cárcel, pidió que se aplazase la vista, pero su petición ha sido rechazada, por lo que tendrá que comparecer sí o sí el próximo 21 de febrero. 

Allí también tendrá que sentarse su novia, por la que se piden seis meses de prisión. A ambos se les acusa de maltrato en el ámbito familiar, pero a ella se le añade un delito por daños. Ninguno de los dos ha denunciado, por lo que la fiscalía actúa de oficio.

Por lo tanto, el Cholo Simeone no podrá contar con el zaguero francés para el encuentro que se disputará en Alemania. Esta baja significa que Diego Godín deberá acelerar en su recuperación, ya que con Giménez recuperado y Savic, el técnico argentino no dispondría de otro central en la primera plantilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias