BARCELONA VS ATLÉTICO: SEMIFINALES DE COPA

Luis Suárez: «Me río de la expulsión, parece que era lo que quería el árbitro»

luis-suarez-gil-manzano
Luis Suárez fue expulsado por Gil Manzano. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Luis Suárez fue expulsado por primera vez como azulgrana tras haber sido perdonado en innumerables ocasiones de dicha sanción. El delantero uruguayo protagonizó dos acciones totalmente antideportivas ante Juanfran y Koke que no dejaron más remedio a Gil Manzano que la expulsión del partido entre el Barcelona vs Atlético. El charrúa, sin embargo, no opinó lo mismo en los micrófonos de Gol.

«Me río porque parece que la expulsión era lo que quería el árbitro. Ni siquiera es falta la segunda amarilla, por eso espero que apelemos y que pueda jugar la final. Ya sabemos como va a esto. Se veía venir lo que querían hacerme. Gil Manzano no me dio ninguna explicación de nada, como todos los partidos», aseguró Luis Suárez.

El autor del único tanto culé del partido aseguró que hicieron los esfuerzos necesarios para estar en la cuarta final de Copa del Rey consecutiva. «Creo que hicimos muchos méritos para estar en la final. Esta clase de partidos contra el Atlético son de los sufridores, pero al final conseguimos el objetivo de llegar a la final», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias