Quiere volver a por Diego Costa

Simeone pide al Atlético que ponga a Gameiro en el mercado

Simeone pide al Atlético que ponga a Gameiro en el mercado
Kevin Gameiro celebra su primer gol con el Atlético de Madrid

El técnico del Atlético de Madrid ha pedido al club que le busque una salida a Kevin Gameiro. El delantero francés no ha cumplido con las expectativas del Cholo Simeone, que intentará buscar otro ariete para la próxima campaña.

El ciclo de Kevin Gameiro en el Atlético de Madrid podría tener los días contados. El Cholo Simeone le ha pedido al club que le busquen una salida para el próximo curso, ya que el galo no ha convencido al técnico rojiblanco.

Los números de Gameiro esta temporada con el club colchonero no han sido los esperados. Muy lejos de las estadísticas que nos tenía acostumbrados con el Sevilla, el futuro del francés parece lejos del Manzanares.

En 31 encuentros con la zamarra rojiblanca, Gameiro sólo ha visto puerta en ocho ocasiones. La temporada pasada disputó los mismos encuentros durante todo el campeonato liguero, en los que consiguió hacer 16 tantos. En total, disputó 47 choques con el Sevilla, anotando 27 goles con el club hispalense en todo el curso 2015-2016.

El francés llegó a la entidad rojiblanca este verano. Él no era la primera opción del Cholo Simeone, que siempre quiso a Diego Costa. Por eso, el argentino ha pedido al club que le busque salida a Gameiro, a la vez que solicita que en el próximo mercado de fichajes se intente traer al delantero hispanobrasileño.

Aunque Diego Costa podría tener un acuerdo para emigrar al fútbol chino a final de temporada, Simeone no se da por vencido y quiere intentar convencer al de Lagarto. La operación no será sencilla, pero lo que el Cholo tiene claro es que la próxima campaña quiere a otro delantero y no a Gameiro. El club ya conoce la idea del técnico argentino, por lo que la dirección deportiva comenzará con la búsqueda del candidato ideal para suplir al internacional francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias