El Atlético de Madrid regaló un emocionante homenaje a sus socios más veteranos

El Atlético de Madrid regaló un emocionante homenaje a sus socios más veteranos
Homenaje del Atlético de Madrid a sus socios más veteranos.

Los socios más veteranos del Atlético de Madrid se llevaron el pasado sábado una experiencia que nunca olvidarán. El club rojiblanco recogió el guante lanzado por El Hormiguero y orquestó un espectacular homenaje a sus socios más mayores quienes, cómo se descubre en el vídeo, en absoluto se esperaban lo que iban a vivir sobre el césped de un Vicente Calderón que hasta este momento siempre habían visitado como seguidores del equipo.

Con los ojos tapados, los socios sólo fueron conscientes de que se encontraban en el verde del Calderón cuando les permitieron descubrirse la cara. Emocionados al recibir el aplauso de toda la grada, el paso siguiente fue si cabe aún más especial: fueron los encargados de acompañar a los jugadores del Atlético de Madrid que saltaron al campo para medirse a la Unión Deportiva Las Palmas, algo que habitualmente hacen niños en los campos de fútbol de Primera División en España.

Los veteranos salieron a formar con los jugadores charlando con ellos de manera distendida, después de que Germán ‘Mono’ Burgos, el técnico asistente del equipo les diese la bienvenida al campo. Tras la presentación fue el primer entrenador, el ‘Cholo’ Simeone, quien se acercó a agradecer el apoyo de estos socios a lo largo de varias décadas.

Con los veteranos socios posando para la nube de fotógrafos que inmortalizaba con sus cámaras el momento finalizó este sentido homenaje en una fiesta que se completaría después para ellos al poder disfrutar de una nueva victoria del Atlético de Madrid.

Los socios más fieles pudieron de esta forma protagonizar su gran día en el cincuenta aniversario del estadio Vicente Calderón como hogar del club colchonero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias