REAL MADRID VS GRANADA: JORNADA 17 DE LIGA

Real Madrid Vs Granada: resultado resumen y goles (5-0)

Min 90. ¡FINAL DEL PARTIDO! Gran victoria del Real Madrid ante el Granada por 5-0. Los blancos fueron muy superiores durante todo el partido y pasaron por encima del conjunto nazarí.

Min 87. ¡La tuvo Cristiano para hacer su segundo tanto! Paró Ochoa con los pies.

Min 85. ¡Así celebró Casemiro su primer tanto de la temporada!

Min 83. Ha bajado una marcha claramente el Real Madrid, que parece que tampoco quiere hacer más sangre. Aún así, siguen dominando los blancos.

Min 78. Más bajo ahora el ritmo del partido, aunque James ha salido con ganas de dejar su sello y está muy motivado.

Min 72. Amarilla para Tabanou ahora, que pudo ser roja perfectamente. Entradón totalmente a destiempo y a hacer daño del francés a Carvajal.

Min 71. Amarilla para Casemiro por cortar una contra. Primera amonestación para el Real Madrid.

Min 68. Cambio en el Real Madrid. Se retira ovacionado Marcelo, y entra Coentrão, que debuta en Liga esta temporada.

GRA048. MADRID, 07/01/2017.- El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón «Isco» (i) celebra con sus compañeros Karim Benzema (c) y Cristiano Ronaldo (d) su gol ante el Granada, primero para el conjunto blanco, durante el partido de la décimo séptima jornada de Liga de Primera División disputado esta mañana en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Mariscal

Min 58. ¡¡GOOOOOOOOOOOL DE CASEMIRO!! ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRID! El brasileño se une a la fiesta y consigue la manita.

Min 53. Está creando ocasiones el Real Madrid, que no se conforma con el 4-0.

Min 50. Cambio en el Real Madrid. Se marcha Isco, tocado desde una entrada muy dura de Samper en la primera parte, y entra Asensio.

Min 48. 71.148 espectadores han acudido esta mañana al Santiago Bernabéu.

Min 46. ¡Comienza la segunda parte! Entra James Rodríguez por Kroos, que tendrá algo de descanso aprovechando que el partido está controlado. El alemán está apercibido y el próximo partido es ante el Sevilla, ahí puede estar la clave del cambio.

13:55. Así agradeció Isco a Modric el pase de la muerte para hacer su segundo tanto del día.

13:50. Consulta todas las estadísticas del Real Madrid Vs Granada, en directo.

Min 45. ¡DESCANSO EN EL BERNABÉU! Exhibición del Real Madrid, que vence 4-0 al Granada y que está pasando por encima del conjunto nazarí. Gran partido de Isco, Marcelo y Modric.

Min 44. ¡Así celebró CR7 su gol ante el Granada! ¡Siiiiiiiiiiiuh!

Min 42. Gran jugada entre Modric y Benzema, pero el disparo del croata lo detuvo Ochoa. Hubiera sido un golazo…

Min 40. Sigue dominando el Real Madrid el partido por completo, aunque está algo menos vertical ahora.

Min 34. No da tiempo casi ni a comentar otras jugadas. El Real Madrid está en modo apisonadora y el recital blanco está siendo espectacular.

Min 31. ¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE ISCO!! ¡DOBLETE DEL MALAGUEÑO! Otra gran jugada del Madrid, pase de la muerte de Modric para que Isco la empuje y haga el cuarto.

Min 26. ¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL BICHO!! ¡GOL DEL REAL MADRID! Gran jugada de Marcelo, centro medido y gol de Cristiano Ronaldo.

Min 24. Muy serio, muy ordenado el Real Madrid y con dinamita cuando llega a zona de tres cuartos.

Min 20. ¡¡GOOOOOOOOOL DE BENZEMA!! ¡GOL DEL REAL MADRID! El francés tras un rechace de Ochoa a tiro de Modric.

Min 11. ¡¡GOOOOOOOOOOOL DE ISCO!! ¡GOL DEL REAL MADRID! Presión alta del Real Madrid, robo en campo rival y el balón le llega al malagueño, que batió a Ochoa por bajo.

Min 9. ¡Buena llegada del Real Madrid! Disparó alto Marcelo.

Min 6. Las celebraciones no han descentrado al Real Madrid, que ha salido enchufado e intenso.

Min 2. Figo, Owen, Kopa, Ronaldo y Zidane fueron testigos del reconocimiento al cuarto Balón de Oro de Cristiano. También estuvieron presentes a través del videomarcador Kaká y Cannavaro.

Min 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO! 

13:00. ¡Cristiano ofrece el Balón de Oro al Bernabéu! ¡Siiiiiiiiiiiiiuh!

12:55. ¡Mosaico dorado en el Bernabéu para el Balón de Oro! 

12:45. ¡Suena el himno de la Décima en el Bernabéu! Menos de un cuarto de hora para que comience el Real Madrid Vs Granada.

12:35. El Granada es el equipo al que más goles ha hecho Karim Benzema en toda su carrera deportiva en España (9 tantos en 10 partidos).

benzema-gol
Benzema celebra un gol en el Bernabéu. (Getty)

12:30. Concentración máxima de los jugadores del Real Madrid. Ahora, estiramientos. 

12:23. ¡Calienta el Real Madrid sobre el césped del Bernabéu!

12:15. El Bernabéu se teñirá de dorado para homenajear a Cristiano Ronaldo por su cuarto Balón de Oro.

12:10. Hoy será un día especial para Marcelo, pues se cumplen diez años de su debut con la camiseta del Real Madrid.

Marcelo celebra su gol ante el Legia. (Getty)

12:05. Cristiano Ronaldo estrenará botas con motivo de su cuarto Balón de Oro. Además, el portugués ofrecerá el galardón al Bernabéu y habrá un mosaico en el templo merengue. 

12:00. El once del Granada es el siguiente: Ochoa; Tito, Vezo, Lombán, Gabriel Silva; Samper, Agbo; Pereira, Boga, Tabanou; Kravets.

11:55. ¡Todo preparado en el vestuario del Real Madrid!

11:50. ¡Ya tenemos el once del Real Madrid! Zidane sale con: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Benzema y Cristiano. 

11:45. ¡Buenos días! Ya estamos por aquí para contaros todo lo que ocurra antes, durante y después del Real Madrid Vs Granada en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander. Los blancos llegan con la moral por las nubes tras alzarse con el Mundial de Clubes en Japón y posteriormente pasar por encima del Sevilla en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane lleva 38 partidos consecutivos sin conocer la derrota, una racha brillante que tratará de mantener frente al cuadro nazarí, que visita el Santiago Bernabéu con la necesidad de sumar para intentar salir de los puestos de descensos, pues en estos momentos es penúltimo con tan sólo 9 puntos.

Como viene siendo habitual, el entrenador blanco hará varios cambios en el once inicial con respecto al partido ante el Sevilla. La política de rotaciones está funcionando a la perfección en el Real Madrid. Zidane está consiguiendo que todos los jugadores estén enchufados y motivados, que se sientan importantes pese a no ser titulares indiscutibles, una de las claves del gran momento por el que pasa el equipo blanco sin duda. La prueba fue la exhibición ante el Sevilla sin jugadores tan importantes como Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema o Sergio Ramos en el once.

Real Madrid Vs Granada: horario y canal de tv

Ante el Granada, el crack portugués vuelve y será titular. También jugará Benzema en punta y Keylor Navas volverá a la portería. Isco entra por James Rodríguez en la que es la principal novedad del once.

El Real Madrid tratará de sumar otros tres puntos para seguir siendo líder en solitario del campeonato doméstico. En estos momentos, el conjunto merengue tiene tres puntos más que el Barcelona y un partido menos, por lo que no se puede relajar ni un ápice para que el gran objetivo de este curso no peligre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias