Finaliza contrato en junio

Fernando Torres tiene seis meses para ganarse su debut en el Metropolitano

Fernando Torres
Fernando Torres celebra un gol con el Atlético de Madrid

Comienza la cuenta atrás para que el delantero del Atlético de Madrid se gane la renovación y pueda debutar la temporada que viene en el Wanda Metropolitano. Fernando Torres reconoció, durante el acto de presentación del nuevo estadio, que un día le diría a su abuelo que jugó en el Metropolitano.

El contrato de Fernando Torres acaba en junio de 2017 y aún no se sabe nada de su renovación. El de Fuenlabrada podrá negociar a partir del día 1 de enero, al igual que una larga lista de jugadores, con cualquier equipo para fichar a coste cero de cara a la próxima temporada.

El Niño quiere continuar en el Atlético y esperará hasta que la oferta de renovación llegue. Como hizo la temporada pasada. Fue el 4 de julio cuando Fernando Torres rubricó su firma que le ligaba una campaña más con el conjunto rojiblanco.

Para que la propuesta de ampliación de contrato, Fernando Torres tendrá que ganarse sobre el césped su continuidad. En el Atlético del Cholo nadie regala nada. Nadie tiene asegurado nada por el nombre. El ariete es consciente de que si quiere continuar en la entidad colchonera tendrá que seguir ofreciendo su mejor nivel sobre el verde. Esta temporada suma dos goles en Liga y uno en Copa.

Pese a tener grandes ofertas económicas la temporada pasada, Fernando Torres prefirió esperar hasta el último momento y firmar su renovación el Atlético. El Niño posee un buen cartel en el marco internacional, por lo que desde enero es libre de negociar con quien quiera: la Premier, Estados Unidos, Qatar, China…

El nombre Fernando Torres va ligado al Atlético de Madrid. Y así quiere que siga siendo. “Quizá algún día pueda decirle a mi abuelo que jugué en el Metropolitano”, dijo el ‘9’ rojiblanco en el acto de presentación del nuevo estadio. Lo que está claro, es que El Niño peleará por ello.

Lo último en Deportes

Últimas noticias