Ambos equipos quedaron sorprendidos

Los jugadores alucinaron cuando Luis Enrique cambió a Rakitic

rakitic
Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona

El empate entre Real Madrid y Barcelona deja aún más tocado a Luis Enrique. Aún más ante sus jugadores que se quedaron alucinando ante el cambio de Rakitic, en vez de sustituir a André Gomes.

Corría el minuto 60 cuando Luis Enrique comenzaba a mover el banquillo. Con el 1-0 en el marcador, el técnico asturiano iba a realizar su primer cambio y llamaba a Andrés Iniesta, que calentaba en la banda y volvía a los terrenos de juego semanas después de su lesión en Mestalla.

Ya de por sí, la no inclusión de Iniesta en el once inicial llamó la atención. En su lugar jugaba André Gomes. El centrocampista luso llegó este verano a Can Barça procedente del Valencia. Al igual que Paco Alcácer, no está justificando el dinero que se pagó por él. Durante los segundos que Andrés estuvo en la banda esperando para saltar al campo, todos esperaban que Luis Enrique retirase al portugués.

Pero el cartelón del cuarto árbitro señalaba en color rojo el número ’4’. El dorsal de Rakitic. Algo que dejó alucinando al croata, a los futbolistas del Barça, e incluso a los del Real Madrid y a la afición azulgrana. El internacional con Croacia había hecho un buen partido. Tanto en defensa, como en ataque. Además, fue uno de los fijos la temporada pasada de Luis Enrique, pero durante este curso ha sido uno de los jugadores más sustituidos por el asturiano.

Rakitic se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados del centro del campo culé, por lo que la sustitución del croata no dejó indiferente a nadie sobre el terreno de juego, ni fuera de él. Luis Enrique prefirió retirar del campo a un futbolista que ha dado asistencias, ha hecho goles y aporta más en lo táctico que el portugués. Normal que esté pensando en escuchar ofertas de Inglaterra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias