CHAMPIONS: ATLÉTICO DE MADRID VS BAYERN MÚNICH

Alineación del Bayern Múnich: Neuer y Lewandowski lideran al Bayern de Ancelotti

bayern-munich
Los jugadores del Bayern celebran un gol. (Getty)
Javier Iglesias

El Bayern de Múnich visita el Vicente Calderón con el claro objetivo de dar un paso de gigante en la clasificación hacia los octavos de final de la Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti es líder de la Bundesliga y llega a la segunda jornada tras ganar cómodamente al Rostov por 5-0.

Carlo Ancelotti ya ha encontrado la manera de juego que quiere implantar en su Bayern de Múnich y aunque cada jornada practica cambios en su once, las líneas maestras ya están trazadas. En la portería, Manuel Neuer, al que muchos consideran el mejor portero del mundo, estará bajo palos. Desde los pies del alemán comienza a crear el juego un conjunto que en defensa formará con Lahm y Alaba en los laterales y Javi Martínez y Hummels en el centro de la zaga.

En la medular, todo apunta a que Carlo Ancelotti va a apostar por la experiencia y el toque de balón del ex madridista Xabi Alonso. La principal duda en la cabeza del técnico italiano puede estar en alinear a Thiago Alcántara o a Kimmich. Ambos están jugando a buen nivel y el alemán atraviesa además un gran momento goleador (ya lleva cuatro esta temporada). El chileno Arturo Vidal completará un centro del campo que necesitará ser muy intenso si el Bayern quiere sumar en el Calderón.

La punta del ataque del Bayern estará liderada por Robert Lewandowski. A su lado, la polivalencia y el olfato de Müller y la velocidad de Coman amenazan al Atlético. Robben, tras seis de baja, y Ribéry, esperarán su oportunidad en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias