Inda: «Griezmann tiene 100 millones de cláusula y le quiere media Europa»

Inda-El Chiringuito
Eduardo Inda, director de Okdiario, en 'El Chiringuito de Jugones'.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, aseguró en El Chiringuito de Mega que Paco Alcácer «se ha ido al Barça porque le han seducido diciéndole que habrá rotaciones en la MSN». El valenciano será en las próximas horas nuevo jugador del Barcelona, aunque el lunes por la mañana ya pasó el reconocimiento médico con el club culé.

Por otro lado, tras las sorprendentes declaraciones de Antoine Griezmann a la conclusión del encuentro que enfrentó a Leganés y Atlético de Madrid, Inda advirtió que el francés «tiene una cláusula de 100 millones de euros y le quiere media Europa. Si alguien pone los 100 millones, se va». A continuación, tranquilizó a todos los atléticos confirmando que «esta temporada va a seguir en el Atlético de Madrid». 

«El segundo mejor jugador de Europa vale 100 millones de euros, un precio muy barato para los parámetros en los que se mueve el fútbol, y tremendamente asequible», comentó Eduardo Inda. «Pogba, que ha sido peor que Griezmann en la Eurocopa, ha costado alrededor de 140 millones de euros», concluyó Inda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias