Neymar va a estar más de tres meses sin aparecer por Barcelona

Neymar va a estar más de tres meses sin aparecer por Barcelona
Neymar, celebrando el oro en los Juegos de Río.

Neymar sigue a lo suyo. El brasileño ha sido clave sobre el césped para que Brasil lograra la medalla de oro en los Juegos de Río, pero el comportamiento del jugador del Barcelona fuera de los terrenos de juego sigue dando mucho de que hablar. Apenas le dio tiempo a celebrar el triunfo de su selección frente a su público cuando ya estaba encarándose con un aficionado con el que estuvo a punto de llegar a las manos. 

El delantero carioca nunca ha sabido encajar las numerosas críticas que recibe en su país, tal y como demuestran esas imágenes. En Brasil dudan de que un jugador que siempre está de fiesta o que tiene gestos feos hacia su propia afición pueda ser el líder de la Canarinha, y Neymar, en lugar de callar y trabajar, salta a la más mínima.

Mientras tanto, el brasileño sigue en su país y ya ni se acuerda de la última vez que pisó Barcelona. El club azulgrana, que es el que le paga su jugoso sueldo anualmente, va a estar más de tres meses y medio sin ver al jugador pisar sus instalaciones, siempre con el consentimiento de Luis Enrique, o al menos eso es lo que se vende de puertas para afuera. 

El Barça se baja los pantalones

La última vez que apareció por el Camp Nou fue el 23 de mayo. Luego comenzó sus largas vacaciones, sus fiestas y sus cosas, hasta que se concentró con Brasil para preparar los Juegos Olímpicos. Ahora, el Barça le ha dado permiso para incorporarse aún más tarde, el 8 de septiembre en concreto, por lo que cuando vuelva a Barcelona habrá estado casi un tercio del año sin pisar la ciudad. 

En teoría tendría que volver esta semana, como lo hará Rafinha, pero como ha vuelto a ser convocado con la selección el Barça le ha permitido que no vuelva y que se incorpore tras el parón internacional. Una nueva bajada de pantalones de la entidad con Neymar, al que saben que es mejor no tener a disgusto. A diferencia de otros jugadores como el propio Rafinha, Rulli o Correa, el brasileño ‘pasa’ de volver para un partido de Liga y estará más de tres meses y medio sin pasar por Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias