Al técnico del Barça le incomodó la pregunta

Luis Enrique: «No hay relación entre el resultado y los lesionados. Me parece de mal gusto la pregunta»

luis enrique
Luis Enrique, en rueda de prensa

Luis Enrique compareció en rueda de prensa. Se mostró tranquilo hasta que una pregunta le incomodó. “¿Cómo influyeron las lesiones de Iniesta y Mathieu en el resultado?”. El asturiano no la comprendió muy bien. “Cualquier lesión es una desgracia”, contestó. Pero poco a poco se fue encendiendo. “Es un gran resultado pero no tiene nada que ver que un jugador se lesione. Me parece hasta del mal gusto”, acabó contestado el técnico blaugrana.

“Es un resultado muy bueno, no definitivo, pero tenemos la final encarrilada”, respondía el técnico blaugrana tras vencer 0-2 al Sevilla en el partido de ida de la Supercopa de España.

Luis Enrique sólo saca valoraciones positivas del encuentro. “Me ha gustado todo”, para luego añadir que le han encantado “los que han empezado, los tres que han entrado y hasta los del banquillo”.

Sobre los suplentes, el asturiano avisó de los van a “necesitar cada tres días”. “Tiene buena pinta, en el Camp Nou volverá a ser complicado, pero habrá que solventarlo”, continuó el entrenador del Barça.

“He visto a un buen nivel al equipo. Hemos estado bien ofensiva y defensivamente”, dijo en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán. Luis Enrique se mostró ambicioso de cara al futuro. “Nuestro objetivo es seguir ganando. «Todos los títulos nos hacen ilusión, pero este es el primero de la temporada”. Además, agregó: “Para eso, hay que tener una buena plantilla, y nosotros la tenemos”.

El técnico también habló sobre el fichaje de un delantero. “Siempre que encontremos a algún jugador que mejore lo que tenemos, lo intentaremos fichar si se adecúa al precio y tenga su lógica”, respondió.

No entró al trapo sobre la polémica celebración de Luis Suárez. “No he visto nada, me he centrado en el fútbol, en el juego…”, dijo escuetamente antes de abandonar la sala de prensa.

Tampoco quiso comparar el Sevilla de Emery y Sampaoli. “Me gusta el estilo de Sampaoli. Es ofensivo y cree que el balón es lo más importante”, comentó sobre su rival en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias