Diego Costa se despide de la plantilla del Chelsea a la espera de cerrar su vuelta al Atlético

diego-costa-simeone
Diego Costa y Simeone. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Diego Costa tiene sus horas contadas en el Chelsea y no lo oculta. El delantero colgó en Instagram un post que asemeja una despedida del club londinense. «Muchas gracias a todos mis amigos», dijo el brasileño. En la imagen aparece el propio Costa, Pedro Rodríguez, William, Kenedy y Cesc Fábregas.

Thank you very much for all my friends!!!

Una foto publicada por Diego Costa (@diego.costa) el

El Atlético de Madrid es el destino elegido por el futbolista tras dos temporadas en Stamford Bridge como ariete titular. En ese tiempo, Costa ha logrado 37 goles en 77 partidos disputados. Desde las oficinas del Vicente Calderón se han intensificado los contactos hasta el punto de que el regreso parece cuestión de horas. Simeone había máxima prioridad a recuperar al futbolista con el que alcanzó la final de Champions en 2014.

Por si fuera poco este mensaje, Costa no deja lugar a dudas de su voluntad de abandonar el Chelsea. En su perfil de Instagram, ha retirado una imagen con él vistiendo la camiseta blue por un balón sin ninguna referencia. El Atlético de Madrid tendrá que desembolsar una cantidad próxima a los 50 millones de euros para hacer realidad el sueño de Simeone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias