El regreso de Diego Costa al Atlético está más cerca todavía

diego-costa-simeone
Diego Costa y Simeone. (Getty)
Javier Iglesias

El regreso de Diego Costa al Vicente Calderón sigue su camino. El hispano brasileño está más cerca y tanto el Chelsea como el Atlético empiezan a asumir que más temprano que tarde volverá a enfundarse la camiseta rojiblanca.

Muchos factores se juntan para que Diego Costa siga dando pasos para ponerse a las órdenes de Simeone. El primero de ellos ha sido el «no» de Aubameyang a la oferta atlética. El gabonés era uno de los preferidos, pero no quiere firmar con el conjunto rojiblanco. Dos frentes quedaban en el horizonte: Higuaín y Costa. Mientras el Nápoles va a vender al argentino al que más dinero ponga, el Chelsea ya piensa en el futuro sin él.

El conjunto londinense ha hecho oficial la incorporación de Michy Batshuayi. El Chelsea ha pagado 40 millones al Olympique de Marsella por hacerse con sus servicios y reforzar así su delantero. Conte, consciente de que Costa va a hacer las maletas, también ha pedido un esfuerzo a su nuevo club para que fiche a Morata.

«Estoy encantado de firmar por uno de los clubes más grandes de Europa y de embarcarme en el siguiente capítulo de mi carrera. Espero que pueda ayudar a Chelsea a ganar muchos trofeos durante mi tiempo en Stamford Bridge. Hazard y Courtois me han dicho muchas cosas buenas sobre el club. Esta es una oportunidad fantástica para mí y para mi familia, estoy ansioso por jugar en la próxima temporada de la Premier League», dijo el jugador en el anuncio oficial.

Diego Costa le transmitió hace unas semanas a Jorge Mendes que ejecutase lo antes posible su salida al AtléticoRepresentante y jugador ya se reunieron con el Atlético y se pactó un regreso que ahora está aún más cerca.

Para El Cholo, la vuelta del hijo pródigo es una prioridad absoluta. El hispano brasileño es su delantero preferido y Miguel Ángel Gil se ha puesto manos a la obra para cerrar el fichaje del 9 que se marchó al Chelsea hace dos veranos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias