EUROCOPA 2016: ESPAÑA VS CROACIA

Modric ‘traicionó’ a Ramos en el penalti y avisó por dónde lo tiraría

sergio-ramos-penalti
Sergio Ramos falló el penalti contra Croacia. (reuters)

El fallo del penalti de Sergio Ramos no fue casualidad. Su compañero en el Real Madrid, Luka Modric, fue partícipe en el error del capitán de la selección española.

Tal y como se han visto en las imágenes de televisión, el ausente por lesión en el combinado croata, pudo chivarle a Srna desde el banquillo antes por dónde iba a lanzar la pena máxima el central de España.

El lateral aprovechó los segundos previos al remate de Ramos para decirle las instrucciones de Modric al portero Subasic. A su vez, Busquets parece darse cuenta de la jugada croata y le comenta algo al oído al capitán.

El gol que hubiese puesto por delante a España ante Croacia y prácticamente era el certificado del primer puesto de los nuestros en el grupo D tuvo un invitado de excepción: la buena memoria de Modric.

En la retina del jugador madridista seguro que estaba el penalti anotado a lo panenka de Ramos en las semifinales de la Eurocopa de 2012 ante Portugal, por lo que parecía que esa era la información a dar.

Finalmente, el tanto de Perisic que relegaba a la Selección al segundo lugar cobró un significado especial por culpa de estos tres integrantes del combinado croata: Modric, Srna y Subasic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias