Inda, en ‘El Chiringuito’: «El Madrid renovará a Cristiano hasta 2020 después de Milán»

Inda-Chiringuito
Inda-Chiringuito
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, aseguró en El Chiringuito de Jugones que Florentino Pérez «ha llamado a Jorge Mendes para ampliar el contrato de Cristiano hasta el año 2020». El periodista desveló que «pasará de cobrar 17 millones de euros a 20» y afirmó que «no se ha hecho público antes, porque no quieren distracciones en el club».

El padre de Neymar en París

En el programa dirigido por Josep Pedrerol, Inda dio novedades sobre el futuro de Neymar. «El entorno de Neymar, el padre en concreto, sigue negociando a estas alturas con el PSG. Hoy iban a reunirse con gente en París iba a suceder, pero no han podido porque una persona de la negociación no ha podido ir», apuntó.

Además, el director de OKDIARIO explicó los motivos por los que se ha enfriado el interés del Real Madrid en el jugador: «La cúpula del Real Madrid no tenía claro el estatus personal del jugador. El contacto con el club blanco lo hubo, pero ya está parado».

Tres aficionados de lujo para Milán

Por otra parte, Inda dio la lista de invitados VIP del Real Madrid para la final de Champions en San Siro. «Al Pacino es duda. Pero sí que irá Richard Gere, que es novio de la hija de Ignacio Silva, y Yoko Ono, la viuda de John Lennon. El Real Madrid les ha facilitado a los tres la entrada», afirmó.

Enfado en Sevilla y el futuro de Emery

El periodista también desveló el malestar existente en el vestuario del Sevilla con el entrenador Unai Emery. «La plantilla del Sevilla está enfadada por los cambios que hizo Unai Emery. Llegaron tarde y no fueron muy acertados. Ellos dicen que son el equipo que menos rota de Primera División y no lo comprenden», aseveró. Además, Inda desveló que Unai Emery podría salir con destino a Milán: «Tiene una oferta sobre la mesa del Inter».

Lo último en Deportes

Últimas noticias