FINAL DE COPA: BARCELONA VS SEVILLA

Alineación del Barcelona: Luis Enrique va a por la Copa con el once de gala y dos ex sevillistas

alineacion-barcelona-vs-sevilla
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Luis Enrique no hará ni experimentos, ni probaturas, ni se guardará ninguna sopresa para la final de Copa. Con el Barcelona jugando un partido a la semana desde hace más de un mes, el técnico azulgrana ha llegado a Madrid con todos sus futbolistas disponibles y pondrá a su once de gala ante el Sevilla.

La alineación del Barcelona que pondrá el técnico sobre el césped del Calderón tendrá a sus mejores futbolistas, un equipo sin cambios ni rotaciones para afrontar el último partido oficial del año. Ter Stegen defenderá la portería azulgrana, con la zaga habitual por delante: Dani Alves, Piqué, Mascherano y Jordi Alba.

En el centro del campo la alineación del Barcelona contará con su trío habitual. Busquets será el mediocentro y le escoltarán para la creación Rakitic, el segundo ex sevillista en el once azulgrana, e Iniesta, que llega a la final de Copa en el mejor momento de la temporada.

La delantera en la alineación del Barcelona, obviamente, será la habitual: Messi, Neymar y Luis Suárez. El uruguayo quiere ponerle el broche de oro a la mejor temporada de su carrera (Liga, Pichichi y Bota de Oro) con el título copero en el Calderón. Messi y Neymar serán los encargados de desequilibrar a la zaga sevillista y buscar la portería de Sergio Rico.

El Barça llega al Calderón como favorito. Con más talento, más descansados y con la necesidad de ganar el doblete por si acaso el Real Madrid levanta La Undécima, la alineación del Barcelona saltará bajo presión a jugar la final de Copa. Aunque experiencia para superar la presión es precisamente lo que les sobra.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias